Oportunidad

Emigrar: el país que ofrece visa de estudio para extranjeros y paga salarios de 3550 euros

Es uno de los destinos con mejor calidad de vida y, además, tiene un sinfín de oportunidades para hacer negocios y/o trabajar en diferentes rubros. ¿Cuál es?

En esta noticia

Miles de estudiantes optan por iniciar, continuar o finalizar sus estudios en el exterior. Las opciones para emigrar y residir son múltiples, pero Nueva Zelanda es una de las alternativas más elegidas.

Se trata de uno de los países con mejor calidad de vida y oportunidades para alumnos que deseen aprovechar esta oportunidad a largo plazo. Además, para quienes cuenten con empleo, los salarios promedios oscilan en 3.550 euros.

Por ese motivo, muchos estudiantes optan por la visa de estudio, que además les permite trabajar part time, hasta 20 horas semanales, para solventar los gastos durante el curso.

Emigrar: ¿cuáles son las principales características de Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda mantiene una calidad de vida excepcional. La seguridad, el bajo nivel de contaminación y la tranquilidad social invitan a cualquier extranjero a vivir la experiencia en dicho destino.

Además, es uno de los países que ofrece mayores facilidades para hacer negocios, como así también se ubica dentro de los que ostentan menos casos de corrupción en el mundo.

Otro punto relevante, y no menor, es que el sistema educativo neozelandés es de suma excelencia a nivel mundial. También, en cuanto al empleo, el país ofrece oportunidades en rubros ligados a la agricultura, el turismo, la tecnología y medicina.

No obstante, es un requisito fundamental saber hablar y escribir en inglés, dado que es el idioma principal en Nueva Zelanda. Pero, existe la opción de perfeccionar el mismo y aprender aún más de la cultura de este destino.

Emigrar a Nueva Zelanda: ¿cómo funciona la visa de estudio?

Las visas de estudio son ilimitadas y están destinadas a aquellos extranjeros que deseen realizar cursos de inglés académico, inglés para negocios y preparación para exámenes internacionales.

"Una cuestión que deben tener en cuenta, es que para poder aplicar a una visa de estudiante el curso debe tener una duración mínima de 16 semanas", detallaron desde "YoMeAnimo".

A su vez, esta visa permite trabajar hasta 20 horas semanales para recuperar los gastos por estudio. Se puede aplicar en cualquier momento del año y, como máximo, durará un año.

Requisitos visa de estudio Nueva Zelanda

  • Tener 18 años o más.
  • Inscribirse en un curso de al menos 16 semanas.
  • Tener pasaporte.
  • Demostrar solvencia económica.
  • Inscribirse en un instituto de idiomas categoría 1.

Emigrar: ¿cuál es el salario promedio en Nueva Zelanda?

Según la información que brinda DatosMacro en su página web, el salario promedio mensual en Nueva Zelanda es de aproximadamente 3.550 euros. Es decir que, anualmente, el monto asciende a los 42.569 euros.

Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JDRA

    José David Rivera Alvare

    16/02/24

    ESTAMOS PERDIENDO EDUCACIÓN POR FALTA DE SALUD TE ESPERO AYÚDAME A COMPARTIR SALUD Y EDUCACIÓN CORAZÓN ? BENDICIONES BUENOS DÍAS CORAZÓN ? ?????????????????????????????????????????????????????????

    0
    0
    Responder
  • JDRA

    José David Rivera Alvare

    16/02/24

    Unirme ayúdame a compartir mucha Salud ????????????????????????????????

    0
    0
    Responder