A todo relax

El pequeño pueblito de Buenos Aires con atardeceres hermosos y unas termas imperdibles

Es uno de los pueblos más atractivos para una escapada de fin de semana dentro de la provincia de Buenos Aires.

En esta noticia

Una de las principales escapadas para alejarse del ruido de la gran ciudad, dentro de la Provincia de Buenos Aires son los diferentes complejos termales que ofrece. 

Visitar una terma te brinda una sensación de relajación difícil de encontrar en otro lugar, logrando que sus visitantes busquen regresar para repetir esta increíble experiencia. 

La provincia de Buenos Aires dispone del último parque termal inaugurado en el país. El mismo está ubicado en un pequeño pueblo que tiene menos de 12.000 habitantes y se transformó en una alternativa más que atractiva para los turistas bonaerenses.

Astrología: estas son las parejas más pasionales del Zodiaco, según el Horóscopo Negro

Horóscopo Chino: los signos que tienen que resolver asuntos pendientes en noviembre, según Ludovica Squirru

Escapada en Buenos Aires: los mejores atardeceres en el pueblo que tiene las últimas termas inauguradas del país

La provincia de Buenos Aires cuenta con atrapantes complejos termales en medio de paisajes maravillosos y pueblos con gran historia. Una de las opciones termales más cercanas se encuentra en Tapalqué, a tan solo 4 horas de CABA.

Con 4 piletas cubiertas con aguas termales en un terreno de 17 hectáreas, ofrece un pintoresco patio gastronómico con comidas rápidas, heladería, masajes, aromaterapia y cosmiatría, para una experiencia inolvidable. 

En Tapalqué, además de encontrar el complejo termal más nuevo, hay un arroyo que cuenta con una imponente costanera de más de 10 kilómetros, ideal para hacer pícnics en su orilla y vivir los mejores atardeceres de la zona.

El hotel all inclusive de Brasil con playas increíbles que es perfecto para unas vacaciones de lujo

El pintoresco hotel del centro histórico de Córdoba que fue elegido el mejor spa de Sudamérica

¿Cómo llegar a Tapalqué desde CABA en auto? 

La forma más directa y rápida es tomar la Autopista Ezeiza - Cañuelas y seguir por la Ruta Nacional 205 y, en la ciudad de Saladillo, se debe tomar la Ruta Provincial 51.

Por esa vía, se llega a la ciudad de Tapalqué. Sin embargo, si se quiere llegar a las Termas de Tapalqué, hay que desviarse unos metros por la Ruta 50, previo al ingreso a la ciudad de Tapalqué. El viaje dura alrededor de 4 horas. 

Temas relacionados
Más noticias de escapada
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.