Alucinante experiencia

El lujoso crucero que sale de Buenos Aires y te lleva a festejar Año Nuevo a Río de Janeiro

Tiene shows en vivo, spa y hasta un parque acuático infantil. ¡Conocé todos los detalles!

En esta noticia

Se acerca fin de año y Río de Janeiro es la sede de la fiesta de Año Nuevo más multitudinaria del mundo. Casi 4 millones de personas se acercan a las playas de Copacabana para recibir el nuevo año. Allí hacen la cuenta regresiva y disfrutan de los fuegos artificiales. 

Poder disfrutar de esta celebración desde altamar en un crucero de lujo es una experiencia inolvidable. Hay un barco que sale desde Buenos Aires y te permite vivir la fiesta desde otra perspectiva. 

Horóscopo: así te irá en tu vida amorosa en diciembre 2023, según tu signo

El All Inclusive que ofrece un hotel sindical con spa en las mejores termas de Argentina

Año Nuevo: cuál es el crucero que te lleva desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro

Se trata del Costa Fascinosa de Costa Cruceros. El mismo se destaca por ser una de las navieras con más pasajeros de América del Sur y por ofrecer experiencias únicas para quienes viajen en él. 

Podés ver la fiesta de Año Nuevo desde tu cuarto con vista al mar. (Foto: Archivo)

El crucero de lujo te permitirá conocer 4 puertos diferentes en 9 días. El mismo sale desde Buenos Aires, pasa por Camboriú y llega a Río de Janeiro, donde podrás disfrutar de la fiesta "El Reveillon". El viaje continuará hasta Montevideo, Uruguay y luego volverá al punto de partida. 

El Costa Fascinosa está inspirado en el cine y el teatro. Es un homenaje a personajes, historias y óperas memorables, y todo esto lo podrás disfrutar en las instalaciones del barco: desde los shows en vivo hasta en el spa. 

Dormí mejor: la hierba que te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad

Horóscopo Negro: así será la semana del 4 al 10 de diciembre para todos los signos

¿Qué ofrece y cuánto sale el lujoso crucero que te lleva a festejar Año Nuevo a Río de Janeiro? 

 El crucero que va hacia Brasil cuenta con 500 camarotes, 6 piletas y jacuzzis. Además, tiene teatro, casino, gimnasio, spa y un parque acuático infantil.

También se puede degustar rica comida en sus 6 restaurantes, que te harán vivir una experiencia gastronómica inolvidable. En cada ciudad donde el crucero se detenga, se podrá recorrer sus puntos turísticos más importantes, como el Pan de Azúcar en Río de Janeiro. 

El precio de este barco de Costa Cruceros va desde los u$s 1299 por persona. Los menores de edad pagan menos y se puede abonar en pesos argentinos con tarjeta de crédito. 

Temas relacionados
Más noticias de crucero
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.