Paraíso termal

El All Inclusive que ofrece un hotel sindical con spa en las mejores termas de Argentina

Pileta, hidromasaje, aquagym y otros servicios podés encontrar en este establecimiento.

En esta noticia

Se acerca un nuevo fin de semana largo y muchos argentinos comienzan a pensar en una escapada que les permita huir de la rutina antes de que termine el año. 

Si querés viajar y conectar con el relax que garantizan las termas, en Río Hondo hay un hotel sindical que ofrece un servicio all inclusive y es el lugar perfecto para disfrutar en familia

El rescate que ofrece el Banco Nación a las personas que tienen deudas de tarjeta de crédito

Horóscopo Chino: las sorpresas que tendrá cada signo antes de que termine 2023

Escapada termal: ¿cuál es el hotel sindical all inclusive en Río Hondo? 

Se trata del Hotel Platino, que está situado en la zona comercial de Termas de Río Hondo. El establecimiento ofrece servicio all inclusive, por lo podés consumir sin límites. De esta manera, vivirás una experiencia inolvidable. 

El lugar cuenta con una pileta al aire libre y una climatizada adentro, una bañera de hidromasaje y estacionamiento privado gratuito. Además, también tenés la posibilidad de tomar clases de aquagym o disfrutar del spa

Si vas con la familia, tené en cuenta que hay un parque de juegos infantil para los más chicos, un micro cine y todas las noches hay cena show. Si te gusta el asado, todos los domingos el hotel sindical ofrece asado criollo junto a un show folclórico

También ofrece paseos guiados en bicicleta que permiten recorrer los principales atractivos de la ciudad, además de caminatas, clases de stretching y karaoke. Los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza tienen un valor promocional de $ 56.160 por persona con todo incluido (cuenta por noche). 

Los beneficiarios de ANSES y trabajadores pueden recibir $ 18.800 extra en diciembre: así funciona

Los inmensos beneficios que le trae a tu bebé escuchar música desde el nacimiento

Escapada all inclusive: ¿cómo llegar al Hotel Platino desde CABA? 

Para llegar en auto al Hotel Platino, que se encuentran en Caseros, Santiago del Estero, tenés que manejar durante 1192 kilómetros si salís desde CABA. 

También podés viajar en avión hasta Santiago del Estero y desde ahí dirigirte al hotel, el mismo incluye servicio de búsqueda en el aeropuerto.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.