Escapadas

El espectacular parque acuático donde los jubilados pagan solo $ 5500 la entrada y queda cerca CABA

Piletas frente al mar y distintos toboganes con varias dificultades según la edad se ofrecen en este increíble centro de diversiones.

En esta noticia

El Partido de la Costa tiene un increíble parque acuático con piletas que ofrecen vista al mar y una variedad de toboganes que se adecúan a la edad de los visitantes, inclusive a jubilados.

Sin dudas, los parques temáticos y centros de diversiones son una de las atracciones más divertidas para niños y adultos. Pese a que Argentina no tiene ningún Disney, hay algunas alternativas más económicas y muy entretenidas. Una de ellas queda en Santa Teresita a menos de 4 horas de Buenos Aires.

El espectacular parque acuático donde los jubilados pagan solo $ 5500 la entrada y queda cerca CABA

Costa Acuática es un polo para jóvenes y personas adultas con diversas piletas y 6 toboganes, entre ellos destaca el más alto del Partido de la Costa con 12 metros de altura, que además se encuentra frente al mar.

Por otro lado, hay piscinas familiares, una pequeña para niños e inflables con juegos para los más chicos. Otro espacio interactivo es la plaza blanda, el sector de arte y una playita con juegos protegidos.

Vale recordar que Costa Acuática tiene ambulancia y enfermería.

Además, la entrada se brinda en forma de pulsera, por lo que las personas pueden entrar y salir durante todo el día que pagaron. Dentro del predio, se ofrecen puestos de alimentos y bebidas.

La entrada al parque acuático cuesta $ 5500 la preferencial y $ 6500 para el púbico general.

¿Cuánto cuesta y dónde queda el parque temático Costa Acuática?

Como parte de la apertura de la temporada de verano, el parque regaló entradas gratis a los residentes del Partido de la Costa a fines de noviembre. Por lo que se espera que más adelante haya más promociones.

El centro se ubica en Santa Teresita y ofrece también wifi, clases de zumba y aqua gym. Los precios son de $ 5500 para residentes y jubilados (presentando DNI) y $ 6500 el ticket general.

Los menores de 3 años no pagan entrada tampoco los discapacitados ni las personas que cumplan años el día que asisten.

A menos de 4 horas de Capital, este centro de diversiones tiene el tobogán más alto del Partido de la Costa.

  • Horario: Todos los días de 11:00 a 19:00 horas
  • Ubicación: Avenida 41 y 1, Santa Teresita, Provincia de Buenos Aires
  • Contacto: 02246-522-288 / 02246-55-1412 (WhatsApp) / costaacuatica@gmail.com

Temas relacionados
Más noticias de parque acuatico
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.