Espectacular destino

Las espectaculares termas que no subieron los precios, donde los jubilados pagan $ 2800 la entrada y que no cierra por lluvia

Si estás buscando un lugar para poder descansar y relajarte, esta es una parada obligatoria

En esta noticia

Hay quienes buscan realizar escapadas de fin de semana para salir de la rutina cotidiana, alejarse de la ciudad y del bullicio constante que existe en la misma con el fin de encontrar paz y tranquilidad, y por qué no, también un poco de diversión.

Es por eso que dentro de los sitios más elegidos, además de las playas y lugares con naturaleza a la vista, las termas son de los lugares más visitados por los turistas y a su vez por la misma gente de la zona que busca pasar un buen rato bajo las aguas calientes que emanan las piletas.

Debido a esta razón, o si estás planeando las vacaciones de verano o querés escaparte un día de la semana, estas termas son perfectas para eso, ya que tienen precios accesibles y los jubilados abonan menos.

Escapadas: la localidad de ensueño en el medio del bosque que se convirtió en la nueva joya de la Patagonia

Escapadas: la "ruta de la carne" que queda en plena Pampa Húmeda y que no sabías que existía

Escapadas: cuáles son las termas que no subieron sus precios y los jubilados pagan $ 2800

Si estás pensando en relajarte y divertirte al mismo tiempo, las Termas de Basavilbaso son perfectas para eso. Se ubican en la provincia de Entre Ríos, y se trata de un moderno complejo turístico con Aguas Termales Salinas

Además, tiene la combinación perfecta de naturaleza y campo, esto le da a los turistas unas vistas e instalaciones únicas, tranquilas y cómodas para que puedan gozar de un merecido descanso.

Hay piletas techadas con vista a la naturaleza. Foto: Municipio de Basavilbaso

Las aguas de este sitio tienen una gran profundidad, una temperatura perfecta, y pueden darle beneficios al cuerpo. Dan abastecimiento a cuatro piletas que son pasivas, y que cuentan con hidrojets, asientos sumergidos, una piscina que está techada y por último a una pileta que es exclusiva y recreativa para los más pequeños.

A su vez, dentro del complejo podrás encontrar diversas cosas para llevar adelante un gran día de relajación y camping:

  • Sala de masajes
  • Parrilla
  • Restaurante
  • Alquiler de batas
  • Reposeras y sombrillas
  • Servicio de enfermería (gratuito)
  • Alquiler de bicicletas
  • Proveeduría y bungalows completamente equipados.

Si buscás pasar una estadía allí, el complejo tiene bungalows y cabañas con capacidad para 2 / 4 / 6 personas con servicios e instalaciones completas:

  1. Servicio de despertador
  2. Desayuno Seco
  3. Seguridad las 24 horas
  4. Sistema de calefacción (Próximamente con gas natural)
  5. Ropa de cama
  6. TV por antena
  7. Microondas
  8. Vajilla completa
  9. Amoblamiento
  10. Cocina/anafe
  11. Heladera
  12. Aire Acondicionado
  13. Amenities
  14. Estacionamiento
  15. Parrilla individual

Cuáles son las tarifas y horarios de las Termas de Basavilbaso

Si conocías este sitio y querés volver a ir, o si te atrapó y gustó como para visitarlo, debes saber que el lugar no aumentó sus precios y que podrás dejar tu auto, si vas con movilidad propia, dentro del complejo. A continuación, el detalle de los precios:

  • General: $4500
  • Menores: $2800
  • Jubilados: $2800
  • Vehículos: $1000
  • Residentes de Entre Ríos: $2800

Por su parte, aquellas personas que posean certificado de discapacidad deberán presentarlo y de esa manera ingresarán con un acompañante, sin cargo.

Además, los chicos menores a 10 años podrán ingresar al parque termal únicamente acompañados por sus padres o alguna persona mayor que sea responsable tanto de su seguridad como de su accionar.

Los espacios verdes para disfrutar de una tarde de camping. Foto: Municipio de Basavilbaso

El sitio está abierto todos los días de lunes a viernes de 9 a 20 horas. En cambio, los sábados y domingos se extiende una hora más y va desde las 9 hasta las 21.

Escapadas: el tranquilo pueblo que queda a menos de 2 horas de CABA y es el más antiguo de Argentina

Escapadas: a qué destinos de Argentina y Sudamérica podés viajar con aerolíneas low cost

Escapadas: cómo llegar a las Termas de Basavilbaso desde CABA

Llegar allí en auto es sencillo, ya que no hay mucha distancia. Debés tomar por la Comuna 14 en CABA, hacia el este por Av. Corrientes con dirección al Metrobús de Av. 9 de Julio.

Tenés que girar pronunciadamente a la izquierda con dirección a Av. 9 de Julio y seguir por Autopista Pres. Arturo Umberto Illia. Desde ahí es necesario que vayas por la Ruta Nacional 9, Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 14 hacia la Ruta Provincial 20 en Gualeguaychú.

Ya en la provincia de Entre Ríos debés tomar la salida en dirección a Gualeguaychú/Fray Bentos, y continuar por la Ruta Provincial 20 hacia tu destino final.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JCP

    John Charles Passarello

    22/01/24

    EXCELENTE ; FANTÁSTICO; ME GUSTARIA SABER; VALORES ; DIARIAS ; DE LOS BUNGALOW ; Y LAS CABAÑAS; PARA .4 Y 6 PERSONAS ; GRACIAS...

    Responder