Un yate de lujo dentro de un crucero: así es la experiencia VIP del verano

El MSC Fantasía, de la compañía MSC Cruceros, llegó esta temporada al puerto de Buenos Aires con la propuesta de vivir una experiencia exclusiva en un espacio para sólo 150 pasajeros

Un mayordomo a disposición las 24 horas del día, spa, suites lujosamente amobladas, accesos prioritarios y restaurantes exclusivos: vivir la experiencia de un club privado con las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece el resto de un crucero, es posible.

El MSC Fantasía, de la compañía ítalo-suiza MSC Cruceros, llegó esta temporada al puerto de Buenos Aires con la propuesta de vivir una experiencia de lujo y exclusividad arriba del barco.

Se trata del MSC Yacht Club, un espacio exclusivo ubicado en la proa del barco para sólo 150 personas, que cuesta en promedio un 60 % más de lo que sale un camarote en el resto del crucero. 

La imponente embarcación de 18 pisos y 330 metros de eslora -la más grande que llegó esta temporada al Puerto de Buenos Aires- recorre la costa atlántica de Sudamérica con 6 recaladas en la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín.

Además, tiene tres salidas hacia el nordeste de Brasil con itinerarios de 11 y 14 noches con escalas en Ilhéus, Salvador Bahía, Ilhabela y Río de Janeiro.

En su cuarto arribo de la temporada a Buenos Aires, Clase Ejecutiva pudo recorrer las instalaciones del barco y conocer por dentro el exclusivo Yacht Club, denominado "un yate dentro de un barco".

En este espacio, los pasajeros cuentan con servicios diferenciados como por ejemplo un mayordomo las 24 horas (que incluso arma y desarma las valijas si así el huesped lo desea), restaurante a la carta disponibles a cualquier hora, bebidas ilimitadas en todas las zonas del barco y en el minibar de las habitaciones, piscina privada, solarium y una recepción exlusiva.

La vuelta al mundo en 112 días: cómo es el crucero que llegó a Buenos Aires

Tomarse un aperitivo en la costa mediterránea; nadar en las paradisíacas playas de la Polinesia Francesa; deslumbrarse con el modernismo de Malasia y Singapur; ver las lujosas mezquitas de Dubai y terminar donde todo empezó: Venecia.

La compañía ofrece este servicio VIP en ocho de sus barcos en todo el mundo: Splendida, Fantastia, Divina, Preziosa, Meraviglia, Bellissima, Seaside y Seaview. Recién en esta temporada, con la llegada del MSC Fantasía, los argentinos pudieron por primera vez acceder al mismo desde Buenos Aires

Y pese al complejo escenario económico y los temores previos ante la demora en la venta de cabinas, aseguran que van a terminar la temporada con el 100% de ocupación.

Temas relacionados
Más noticias de cruceros
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.