Turismo

Termas de Río Hondo, un destino que seduce todo el año

Son muchas las ventajas del destino como su clima, la calidez de su gente y la calma que se respira desde el momento en que uno llega, el pulso comienza a percibir que en esa ciudad los tiempos tienen otro ritmo, y bajan automáticamente las tensiones.

Son muchas las ventajas del destino como su clima, la calidez de su gente y la calma que se respira desde el momento en que uno llega, el pulso comienza a percibir que en esa ciudad los tiempos tienen otro ritmo, y bajan automáticamente las tensiones.

A todo ello hay que sumarle los beneficios de sus aguas "calientes", ya que allí el agua brota naturalmente a la superficie pues está asentada sobre catorce napas de agua termal que poseen un excelente valor curativo; dicho beneficio se potencia con las bondades del clima cálido que la posiciona como " un lugar sanador del estrés". Los primeros pobladores de esas tierras conocían muy bien sus propiedades y las llamaban Inti Yacu (agua de sol).

Las aguas son de origen magmático ( no tienen contraindicaciones), de características carbo-ionizadas, ayudan a crecer a las células, mejoran la actividad orgánica, alivian a personas que padecen de reumatismos, problemas respiratorios, eczemas en la piel y psoriasis y mejoran la circulación y la digestión, entre otras tantas virtudes.

En cuanto a infraestructura la ciudad de Termas de Rio Hondo, tiene el prestigio de contar con una hotelería distinguida, buena gastronomía y con el primer resort "all inclusive" de Argentina: Los Pinos Resort & Spa Termal.

El Hotel fue elegido en distintos años por el sitio TripAdvisor como el mejor para "vacacionar en familia de Argentina". 

Los Pinos Resort & Spa Termal, se encuentra situado en el corazón de las Termas, es un ícono en la hotelería termense, lo más parecido a un paraíso termal de aire y sol, con piscinas, instalaciones deportivas y espacios destinados al relax y confort (30.000 m2).

Con una trayectoria de más de 20 años con el sistema "All Inclusive", el nivel de servicio es premium de máxima calidad. Considerado por años como un Resort cuya particularidad es ser elegido por varias generaciones de una misma familia, convirtiéndose en el centro de reunión y reencuentro favorecido por el clima, la hospitalidad y los servicios a disposición de todos quienes se alojan; la seguridad y el profesionalismo de sus servicios permiten que cada huésped elija las actividades de su preferencia libremente diseñando su propia experiencia. 

Para los niños y adolescentes son tres los espacios pensados para su entretenimiento como Pinitos Club, Semillitas Club y Punto Teens respectivamente. Actividades deportivas, lúdicas, dos funciones de cine diarias, espacios de relax ideales para disfrutar un buen libro, o bien para quienes disfruten de un cocktail en el Open Bar, todo reunido en un sólo lugar.

Aquellos que deseen vivir la tranquilidad y desean disfrutar de un momento placentero, Pacífica es un lugar muy especial, un nuevo espacio wellness que resume en su nombre el espíritu con el que fue ideado y diseñado en búsqueda de una experiencia de serenidad y placidez. Se trata de un espacio natural exclusivo para mayores de 18 años, dedicado íntegramente al descanso, al sosiego y al reposo. Pacífica posee dos piscinas infinitas, un sector de spa con cuellos de cisne, cascadas y bubble ring, con una superficie recubierta en piedra natural que con la luz solar durante todo el día proporciona un efecto relajante llegando a lograr un estado de bienestar puro.

Uno de los puntos destacados, es la gastronomía no solamente por la variedad en cada uno de los momentos del día sino que también posee opciones vegetarianas distintas y elaboradas, todos con productos frescos regionales y de primera calidad.

Durante el año las estadías y escapadas son posibles de 5 o 7 días, con la posibilidad de contar con promociones de Family Plan y otras en fechas especiales. Promoción reservas estadía Dia del Padre, 5 noches all inclusive (ingresando el 14 o 15 de Junio), menores de 3 años sin cargo.

Reservas y consultas

  • reservas@lospinos.com.ar
  • 0800-333-8736
  • Whatsapp 0223 601-4425
Temas relacionados
Más noticias de Termas de Rio Hondo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.