RANKING DE EMPRESAS

Ranking Great Place To Work: cuáles son las mejores pymes argentinas para trabajar

En la edición 2022, el Ranking de los mejores lugares para trabajar, premió a las firmas argentinas que se destacaron por generar y sostener un clima de bienestar en el ámbito laboral. ¿Cuáles son?

Este jueves se conocieron las empresas ganadoras de la edición 2022 del "Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar" para pequeñas y medianas empresas.

En esta oportunidad, la edición premió a las firmas argentinas que lograron generar y sostener un clima de bienestar capaz de atraer y retener al talento, según el testimonio de sus propios empleados. ¿Cuáles son?

Es uruguayo, trajo Budweiser a la Argentina y ahora dirige a la segunda cervecera del país

Un supermercado busca empleados en Argentina y paga hasta $ 358.000 por mes: cómo postularse

Ranking: las mejores pymes argentinas para trabajar

Los tres primeros puestos del ranking 2022 fueron para las empresas Growketing, Vivi Marketing y Bombieri.

"Todas las organizaciones pueden ser grandes lugares para trabajar. No importa cuál es su tamaño. Suele existir una idea (bastante generalizada) que supone que esto solo pueden lograrlo las grandes corporaciones y que son ellas las que definen el mercado", explicaron desde Great Place to Work, un organismo global especializado en cultura laboral que desde 1992 realiza encuestas a más de 100 millones de empleados en todo el mundo.

Y agregaron: "cuando analizamos el mundo corporativo a detalle queda a la vista que ser un gran lugar para trabajar es el objetivo de todas las empresas: grandes, medianas y pequeñas. Y que lo logran".

Las empresas mejor posicionadas se destacan por tener culturas innovadoras que atraen y retienen talentos, empresas ágiles con más horizontalidad y menos burocracia, y que ofrecen mayores posibilidades de reconversión de puestos.

Cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir, según el ranking de The Economist

Dólares truchos: cuáles circulan y cómo detectarlos

¿CUÁLES SON LAS CLAVES DE LAS EMPRESAS GANADORAS?

  • Growketing:

Es una agencia de performance que surgió durante la pandemia por la iniciativa de un grupo de ex googlers y emprendedores con ganas de crear un espacio en el que a ellos les gustaría trabajar. Nació con una modalidad 100% remota pero orientada a los propios recursos humanos.

Desde su sitio web oficial señalan: "somos el partner estratégico de nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones orientadas a sus resultados. A través de estrategia data-driven y metodologías emprendedoras, cumplimos con cada objetivo brindando la mejor calidad en el servicio y transparencia".

  • Vivi Marketing:

Es una agencia de Marketing Digital, que nació hace cinco años. Desde el día uno se puso como premisa ser una empresa 100% centrada en las personas. Trabajan de forma 100% remota y Google los eligió como caso de éxito del programa Google Partner para agencias (fue una de las siete agencias elegidas de América Latina).

"Desde el día en que lanzamos Viví Marketing, en 2016, nuestro objetivo fue siempre brindar a nuestros clientes recursos relevantes para que puedan crecer y tener éxito. Por eso, desde el principio, fue fundamental para nosotros unirnos al programa Google Partners. Sabíamos que eso nos daría capacitación, asistencia y recursos inigualables, y que la insignia nos brindaría una gran ventaja competitiva", indican en su sitio web.

  • Bombieri

Nació en la ciudad de Concepción del Uruguay como una software factory y hoy se dedica a acompañar a sus clientes en su transformación digital. Hoy tiene muy buen posicionamiento en relación a los servicios que ofrece a sus clientes, en los más variados rubros (Seguros, Agro, Construcción, E-commerce, Etc) y con mercados en Latinoamérica y algunos países de Europa.

"Usamos todo el poder de la tecnología para liderar el proceso de innovación digital que su empresa necesita", señala la empresa. Y agrega que su principal objetivo es construir un nuevo mundo digital.

Qué acciones argentinas rindieron de mejor a peor en 2022

Las 10 familias más ricas del mundo según el ranking Bloomberg: cuáles son y de dónde vienen sus fortunas

Ranking Great Place To Work: ASÍ QUEDÓ CONFORMADA LA LISTA

  1. Growketing
  2. Vivi Marketing
  3. Bombieri
  4. Evaluados
  5. Pagos 360
  6. BI Media
  7. ADBOT
  8. MobyDigital
  9. Cuponstar
  10. Gen IT


Tags relacionados
Noticias del día
TODAS LAS COTIZACIONES

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del viernes 22 de julio minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del viernes 22 de julio minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL contado con liqui y del MEP este viernes 22 de julio. Qué pasa con el dólar oficial en los bancos de la City. La reacción de los mercados. A cuánto está el riesgo país. Y qué pasa con los bonos argentinos. Además, consejos de inversión en tiempos de crisis.

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios