Bonafide y La Serenísima buscan empleados en la Argentina

Ambas empresas quieren sumar trabajadores a sus equipos. Uno por uno, cuáles son los perfiles que desean contratar y cómo es el paso a paso para postularse

Dos importantes compañías de Argentina buscan cubrir diferentes puestos en el país. Se trata de Bonafide, la empresa líder en elaboración y comercialización de café, chocolates y bombones; y La Serenísima, firma líder en la industria láctea, que quieren contratar a empleados para sumar a sus equipos de trabajo.

Por un lado, La Serenísima, empresa especializada en elaboración y comercialización de productos alimenticios, se encuentra en la búsqueda laboral de estudiantes universitarios a través del Programa de Pasantías 2022.

Por el otro, Bonafide se encuentra en plena búsqueda laboral de estudiantes o graduados a través de su sitio oficial en LinkedIn. Las carreras predilectas son las de Recursos Humanos, Ingeniería, Comercio Exterior, entre otras.

Esta empresa busca empleados: ofrece sueldos de $ 219.000 y trabajar en Villa La Angostura

Las 5 multinacionales que buscan empleados argentinos: cuáles son y cómo postularse

LA SERENÍSIMA: QUÉ EMPLEOS OFRECE

Se trata de la tercera edición del programa que lanza la compañía, en búsqueda de jóvenes que desarrollen competencias y habilidades complementando su formación académica al vincularse con el ámbito laboral.

La alimenticia nacional incorporará 20 pasantes a su equipo de trabajo y para participar del programa será necesario ser alumno regular universitario con el 50-75% de la carrera aprobada y acreditar muy buen nivel académico.

Las pasantías se desarrollarán en las plantas de la empresa ubicadas en Gral. Rodríguez.

Los jóvenes tendrán una jornada de 20 horas semanales distribuidas en 4 horas diarias, pudiendo acordar el horario para el turno mañana o turno tarde.

Los requisitos para acceder a las pasantías también son contar con muy buen desempeño académico y ser estudiante de las siguientes carreras:

  • Lic. en Recursos Humanos / Psicología.
  • Lic. / Ing. en Higiene y Seguridad.
  • Lic. en Comercialización / Marketing / Administración de empresas.
  • Ing. Mecánica / Electromecánica / Industrial.
  • Lic. en Contador Público.

Para acceder, las personas interesadas deberán ingresar al siguiente link, hacer Click en el botón "Postularse" e ingresar el Curriculum Vitae en las páginas Bumeran o Zonajobs, o llenar el formulario manualmente. Una vez cargado el CV se enviará a la empresa para acceder a las pasantías.

BONAFIDE: QUÉ EMPLEOS OFRECE

También, la compañía que elabora y comercializa café, bombones y chocolates busca que los interesados cuenten con experiencia en puestos similares. Además, solicita, según el puesto, que los aspirantes tengan un nivel de inglés avanzado y conocimientos en Excel.

Por otro lado, no especificaron cuáles serán los salarios destinados al nuevo personal. Seguramente, quienes accedan a trabajar en la empresa, serán notificados sobre este asunto al momento de confirmar su contratación.

De esta forma, con las solicitudes abiertas para todo el mundo, Bonafide se suma a la iniciativa laboral de Disney, Adidas, Arcor, Google, entre otras empresas.

Estos son los puestos que ofrece:

  • Vendedor (Local Cabildo)
  • Analista Capacitación
  • Analista Jr. Compras
  • Analista Jr. Recursos Humanos

Para postularse en Bonafide se debe ingresar al sitio oficial de Bonafide en Linkedin, seleccionar la opción "Fecha de publicación" y elegir "Cualquier momento". Luego seleccionar el puesto al que desea aplicar (previamente leer todos los requisitos) y presionar en la opción "Aplicar". Luego, seleccionar "Postularse" (una vez dentro de la página web del empleo indicado). Hay tres opciones para cargar CV: "Bumeran", "ZonaJobs" o "Llenar formulario manualmente".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios