Bonafide invierte $ 600 millones en la renovación de su planta

Es parte de un proceso de modernización y permitirá ampliar la capacidad de su fábrica de San Martín

Bonafide trabaja en el proceso de modernización de la empresa y en este contexto inaugurará este viernes la primera etapa de la renovación de su planta en San Martín, provincia de Buenos Aires. Este proyecto le permitirá a la compañía ampliar su capacidad productiva, con la incorporación de tecnología de vanguardia, y cuadruplicar su capacidad de almacenaje para enfrentar sus desafíos futuros.

El proyecto de renovación involucró inversiones cercanas a los $ 600 millones. En una segunda etapa, la compañía tiene contempladas nuevas inversiones en sus plantas de Café y Chocolates.

La firma, que desde mediados de 2017 está bajo el control de la fabricante de chocolates chilena Carozzi, maneja marcas como Nugatón, Vizzio y Donuts. As su vez la empresa tiene su propia red de cafeterías. En la Argentina, Chile y Uruguay  cuenta con 270 locales.

Hasta 2012, Carozzi ya había integrado una sociedad con la alimenticia Molinos de la familia Perez Companc bajo la creación de una sociedad llamada Compañía Alimenticia Los Andes. Pero ese año el grupo chileno decidió salir de la sociedad. En 2015, molinos vendió su tenencia a la también chilena Bofill que hace dos años decidió salir cediendo sus acciones a Carozzi.

Temas relacionados
Más noticias de inversión

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.