Entretenimiento

El Encargado: Disney confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada

Tras el éxito de las primeras dos temporadas, la comedia dramática, cuyo principal protagonista es Guillermo Francella, tendrá un nuevo capítulo.

En esta noticia

The Walt Disney Company anunció oficialmente la fecha de estreno de la tercera temporada de "El Encargado", una de las series más aclamadas por el público argentino y que tiene como principal protagonista a Guillermo Francella.

"Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio", publicó la cuenta oficial de Disney+, plataforma a la que migrará todo el contenido (series, películas y otros servicios) de Star+ en julio.


 ¿Cuándo se estrena la temporada 3 de El Encargado?

Disney anunció que la tercera temporada se estrenará el 19 de julio, y estará disponible en su respectiva plataforma de streaming (Disney+).  

Sinopsis: ¿de qué se trata "El Encargado"?

"El Encargado", la exitosa serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, es una comedia drámatica, la cual narra con humor las aventuras y tramas de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio ubicado en Ciudad de Buenos Aires. 

A espaldas del consorcio, vigiliará y se introducirá en la vida de los propietarios e inquilinos, como así también romperá las normas específicas.

Eliseo tiene un talento más que particular. La manipulación es su mano derecha y, gracias a ella, escondido en una apariencia servicial y educada, averiguará cada detalle de las personas que habitan allí (horarios, trabajos, vínculos y debilidades, entre otras cuestiones).

Si bien se topará con inconvenientes e investigaciones en su contra, debido a la inmensa cantidad de daños ocasionados, Eliseo encontrará la escapatoria para salvar su propio imperio y enemigo, su principal enemigo, el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity).

Más allá de esto, el encargado también impartirá justicia y protegerá a quienes considera más débiles. No obstante, también utilizará este recurso a su favor para conocer los secretos más profundos de cada uno.

¿Dónde ver la tercera temporada de "El Encargado"?

La tercera temporada de "El Encargado" estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ a partir del 19 de julio. Para quienes no cuenten con el servicio de streaming, estos son los costos vigentes en junio:

  • Disney+: $ 3999
  • Combo + (Disney+ y Star+): $ 6399
Temas relacionados
Más noticias de Disney+
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.