Streaming

Adiós Star+: Disney confirmó que en julio dejará de existir la plataforma, ¿qué pasará con el contenido?

La compañía informó que próximamente se fusionarán todos los contenidos en una única plataforma. ¿Cómo será el nuevo servicio que ofrecerá Disney?

En esta noticia

The Walt Disney Company confirmó que Star+ dejará de existir en julio. A raíz de esa determinación, miles de usuarios comenzaron a preguntarse qué pasará con el contenido y su respectivo costo.

La medida impactará en todos los clientes de Latinoamérica, quienes a su vez no se quedarán sin disfrutar del contenido. La compañía optó por fusionar sus plataformas y trasladar las series y películas de Star+ a Disney+.

Disney ofrecerá un servicio de streaming único

"Las suscripciones a Star+ y Combo+ migrarán a una suscripción a Disney+", habían adelantado en un comunicado. De esta forma, las películas, series y deportes, entre otros servicios, estarán disponibles en una única aplicación.

Disney: ¿qué pasará con Star+ en Latinoamérica?

Hace algunas semanas, The Walt Disney Company envió diferentes correos a sus usuarios. Allí, luego de darse a conocer la noticia, brindó precisiones acerca de cuándo sería la fecha de cierre de Star+.

"Como es de público conocimiento, The Walt Disney Company informó que a partir del 26 de junio, todas tus series y películas favoritas de Star+ y el deporte de ESPN estarán disponibles en Disney+", indicaron.

Disney+ y Star+ se fusionarán en junio

Por ese motivo, desde ese momento la suscripción a Disney+ y Star+, con Combo+, "será actualizada al plan Disney+ Premium". En esta nueva plataforma, los clientes podrán disfrutar del contenido sobre Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

No obstante, al igual que las modificaciones en el servicio de streaming, también se actualizará el costo del servicio. Sin embargo, desde Disney no brindaron precisiones al respecto. 

Nuevos planes de suscripción

  • Premium
  • Estándar
  • Estándar con Anuncios (inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia)

Planes de suscripción vigentes

  • Disney+: $ 3999
  • Combo + (Disney+ y Star+): $ 6399

¿Por qué dejará de existir Star+ en Latinoamérica?

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, aseguró que Star+ "seguirá vigente hasta alrededor del 24 de julio de 2024 y después de esa fecha el servicio se cancelará".

Todo el contenido de Star+ migrará a un nuevo servicio de la compañía

Con respecto a esta decisión, explicó que la fusión entre dicha plataforma y Disney+ otorgará a los suscriptores "una experiencia mejorada, superadora y un acceso simplificado".


Temas relacionados
Más noticias de Disney+
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.