Estreno

Guillermo Francella reveló cuándo saldrá la temporada 3 de El Encargado: ¿qué día se estrena y qué se sabe?

El actor confirmó cuándo se podrá ver la tercera entrega de la serie argentina.

En esta noticia

Guillermo Francella confirmó la posible fecha de estreno de la tercera temporada de la serie "El encargado". Esta producción se convirtió en una de las más aclamadas por el público argentino por el humor, la ironía del guion y por la actuación del reconocido actor.

En una entrevista que le realizó Eduardo Feinmann en Radio Mitre, el protagonista compartió que la fecha de estreno será en junio de 2024, tras la unificación de Disney+ con Star +. 

  Según comentó, este evento será muy importante para ambas plataformas de contenido. Actualmente, las dos temporadas de la serie se pueden encontrar en Star+.    

¿Cómo ver la serie gratis?

La primera temporada de la serie se puede ver gratis por televisión abierta en "El Trece", todos los domingos a las 22hs. Hasta el momento ya se emitieron tres capítulos y logró alcanzar en la última entrega 8,4 puntos de rating.  

Adiós billetes: estos son los ejemplares que saldrán de circulación en abril, ¿dónde cambiarlos?

Dólar blue: este es el precio más alto al que podría llegar en abril según cuevas virtuales

¿De qué se trata la serie de Francella?

Según la define la sinopsis oficial de la plataforma, "El encargado" es una comedia dramática que narra con ironía y humor las aventuras de Eliseo, que a espaldas del consorcio que lo emplea hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene dinámicas y normas específicas, y Eliseo las conoce todas a la perfección. 

Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. Una máscara de humildad y honestidad es su arma más eficaz para operar sobre ellos, su poder es el conocimiento. Sabe todo sobre quienes habitan el lugar: nombres, horarios, trabajos, vínculos, debilidades, gustos. 

Así es como diseña estrategias de influencia sobre cada persona y puede calcular con precisión cómo van a reaccionar a sus estímulos. Entonces, según sus caprichos, ánimo o necesidad por defender el trabajo a toda costa, es capaz de causar daños de amplio espectro. También imparte justicia y protege a los que considera más débiles. Sin duda alguna, Eliseo es un dios en su propio territorio.

La fruta con más vitamina C y magnesio que regula el azúcar en sangre y reduce la presión arterial

La fruta con más vitamina C y magnesio que regula el azúcar en sangre y reduce la presión arterial

¿Cuál es el elenco de "El encargado"?

  • Guillermo Francella (Eliseo)
  • Gabriel Goity (Matías Zambrano)
  • Darío Barassi (Gabriel)
  • Moro Anghileri (Paola)
  • Gastón Cocchiarale (Miguel)
  • Pochi Ducasse (Doña Beba)
  • Manuel Vicente (Gómez)
  • Jorge D'Elía (Enrique Salustri)
  • Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri)
  • Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen)
  • Martín Seefeld (Jordi)

Temas relacionados
Más noticias de Guillermo Francella

Destacadas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.