Nueva versión

WhatsApp Premium a punto de salir: cómo va a funcionar su servicio pago que cambia todo

La nueva beta de WhatsApp Business tiene novedades sobre la versión premium de la aplicación.

WhatsApp Premium será la próxima gran actualización para los usuarios de la versión empresarial de la aplicación de comunicaciones. La misma promete traer un sinfín de funciones que mejorarían la experiencia de las empresas con este servicio.

Las cuatro claves para alcanzar la felicidad según un estudio de la Universidad de California

Son argentinos, inventaron el Mercado Libre para construir y ya les pusieron u$s 3,5 millones

Y según se puede ver en la nueva beta de la app, ahora se está trabajando en una mejora estética que volvería más atractiva a la opción de pagar para tener las herramientas mejoradas que ofrecen desde Meta (empresa dueña de WhatsApp).

Qué hay de nuevo en WhatsApp Premium

Según la publicación WABetaInfo, la nueva versión de WhatsApp Business permite que los usuarios con una cuenta Premium coloquen fotos de portadas que sean visibles desde la aplicación para escritorio.

Así se verán las nuevas portadas en WhatsApp Premium.

Esta mejora estética, si bien parece menor, es otro detalle que se suma al sinfín de novedades que ofrecerá el nuevo servicio pago de WhatsApp. Entre las más importantes están la opción de tener hasta 10 dispositivos vinculados con la cuenta y la posibilidad de tener respuestas automáticas a diferentes mensajes.

Caída de Luna: los 7 mega inversores secretos que la tiraron abajo y cuál era su plan

Bitcoin y criptomonedas en verde: explotó una moneda y se puede invertir desde $ 71

Cabe destacar que esta opción solamente estará disponible para cuentas empresariales, mientras que por el momento solo se probó en la beta abierta para dispositivos iOS.

QUÉ OTRAS FUNCIONES LLEGARÁN A WHATSAPP

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios