Inversiones

Bitcoin y criptomonedas en verde: explotó una moneda y se puede invertir desde $ 71

Bitcoin abrió en verde y el resto de las criptomonedas lo siguió con aumentos de hasta el 20%.

Bitcoin (BTC) abre la jornada en verde por segundo día consecutivo y logra romper por encima de los u$s 31.000 por primera vez desde la crisis Luna/Terra, mientras que el resto del mercado de las criptomonedas siguen al token con rendimientos positivos en las últimas 24 horas.

El PRO acusa a Alberto Fernández de ajustar la política exterior a gusto de Nicolás Maduro 

Cómo la principal compañía energética privada de Argentina reconvirtió en programadores a sus empleados

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC aumentó un 3,1% durante el último día para colocarse en un valor justo por encima de los u$s 31.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, registrando una subida del 3,7% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en el rango de los u$s 1900.

A nivel semanal, el rendimiento del Bitcoin también es positivo, con su precio aumentando un 8%, mientras que ETH está recién en un rendimiento neutro del 0,64% por encima de su valor durante la semana pasada.

Las altcoin rebotan pero el miedo sigue reinando

En cuanto al resto del mercado, las 10 monedas con mayor volumen también reportaron subas en su cotización, con los casos variando entre un 1% y un 20% arriba dependiendo el caso.

Quiniela Nacional y Provincia AYER: RESULTADOS del lunes 30 de mayo

El Gobierno aceptó la renuncia de Sergio Uribarri, el embajador en Israel condenado a 8 años de prisión

Así sucedió con Cardano (ADA), un token que subió un 22% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,64. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • XRP (XRP): u$s 0,42 (5% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 46 (0,3%  arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 320 (0,7% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,08 (0,7% arriba)

Así abrió hoy el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal se empiezan a ver las primeras recuperaciones, con ADA reportando una suba del 25% en comparación con la semana pasada, XRP un 4% arriba y DOGE un 3,4% más alto. Por su parte, BNB está un 0,4% abajo de su precio de hace siete días y SOL un 5% abajo.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 12 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.