Nueva beta

WhatsApp cambia los emojis: qué trae la nueva actualización

La nueva beta de WhatsApp cambia un emoji de forma trascendental.

Los desarrolladores de WhatsApp son amantes de los detalles que siempre buscan perfeccionar la app con nuevas funciones, herramientas e innovaciones, pero también se fijan de agregar pequeñas actualizaciones que -si bien no cambian trascendentalmente la app- mejoran la forma de utilizarla para chatear.

Un ejemplo de ello son las animaciones especiales que tienen algunos emojis, los cuales si son enviados individualmente aparecen de forma especial y con efectos diferenciales.

The Merge se acerca y Ethereum sigue subiendo

Segmentación de tarifas: qué es lo que más gasta y como ahorrar para no romper la barrera de los 400kw/h que puso el Gobierno

Con esto en mente, los desarrolladores acaban de agregar un nuevo detalle a los emojis en la versión beta de WhatsApp para Android. A continuación lo explicamos y adelantamos cuando llegará.

La nueva actualización de emojis para whatsapp android 

Según informó WABetaInfo, el portal especializado en novedades sobre la beta de WhatsApp, la última actualización de la versión de prueba para Android trae novedades sobre un emoji particular: el corazón.

Y es que en esta nueva beta el corazón -sin importar el color- se vuelve más grande y con latidos cuando se envía solo, algo que hasta el momento solo pasaba con el corazón rojo.

Así se ven los nuevos corazones de WhatsApp.

La misma aún no tiene fecha de salida oficial y, considerando que todavía hay corazones que deben ser animados (cómo es el caso del corazón naranja), se puede adelantar que tardará en ser lanzada oficialmente.

Notebooks gratis del Gobierno: a quiénes le tocan y cómo se están repartiendo

La Guerra civil cripto que pone en jaque a los dólares digitales: cómo van a funcionar ahora y qué está en juego

Qué debería llegar próximamente a WhatsApp

Pero mientras que esta actualización puede demorarse un par de meses en llegar, la realidad es que hay una gran cantidad de funciones que se vienen probando desde hace tiempo y deberían estar disponibles próximamente. Algunas de ellas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios