Nueva actualización

WhatsApp anuncio el cambio más importante del año: todas las nuevas funciones que llegan

Mark Zuckerberg anunció el próximo cambio que tendrá WhatsApp, el cual se centra alrededor de cuestiones de privacidad.

Mark Zuckerberg anunció una nueva serie de cambios que llegarán a WhatsApp con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la privacidad en la aplicación de mensajería.

El fundador de Facebook y CEO de Meta (empresa madre de plataformas como Instagram, Facebook y WhatsApp) compartió un mensaje en el que cuenta sobre las nuevas funciones que llegan a la app.

Para ganarle al plazo fijo: en qué invertir para tener ganancias en dólares y al precio blue

La empresa Ualá busca empleados para incorporar ya mismo: qué piden y cómo mandar el CV

A continuación se analiza la presentación de Zuckerberg, así como también algunas de las próximas novedades que deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses.

Qué anunció mark zuckerberg para a whatsapp

El anuncio de Zuckerberg dice lo siguiente: "Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única". 

La nueva actualización de privacidad en WhatsApp.

"Creemos que WhatsApp es el lugar más seguro para tener una conversación privada", asegura Ami Vora, vicepresidenta de Producto de WhatsApp, y anuncia: "También estamos iniciando una campaña global para educar a las personas sobre cómo trabajamos para proteger sus conversaciones privadas en WhatsApp".

En cuanto a tiempos de llegada a la app oficial, desde la empresa explicaron que la capacidad de salir de los chats de forma silenciosa comenzará a estar disponible a partir de hoy, la posibilidad de ocultar la última conexión se habilitará durante el presente mes y el bloqueo a capturas de pantalla para fotos temporales entrará en su etapa de pruebas final -sin fecha definida de llegada a la app estable-.

La estafaron, le vaciaron la cuenta y ahora obligan al banco a pagar indemnización

Bitcoin se le plantó a la crisis: los precios caen pero los inversores no pierden la fe

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Además de esta actualización, hay varias nuevas funciones que se están probando en la versión beta de la app y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios