Nuevo cambio en la app

Cambian los mensajes de WhatsApp: ya arreglaron el peor problema de los grupos

La nueva versión Beta de WhatsApp introduce una nueva función que permite filtrar entre los chats.

WhatsApp está trabajando en traer una de las funciones más populares de la versión Business -diseñada especialmente para uso empresarial- a la aplicación estándar: los filtros para grupos

Así lo anunciaron desde WABetaInfo, asegurando que los desarrolladores de la aplicación están buscando introducir esta herramienta de búsqueda para las versiones de iOS, Android y escritorio de WhatsApp.

Crisis terminal para los dólares digitales: cayeron 95% en cotización y hay pánico en los inversores

Bitcoin entra en una crisis histórica: hay caídas del 30% en todas las criptos

Por el momento solamente se probó en la versión Beta de la aplicación, mientras que se espera (si las pruebas salen bien) que sea lanzada oficialmente en una actualización futura.

Cómo funcionan los filtros en whatsapp

Según se puede observar en la nueva Beta y en la versión Business de WhatsApp, los filtros permiten filtrar entre la infinidad de chats que puede tener una persona para que sea más fácil encontrar cada cosa.

Así se verían los filtros en WhatsApp.

Esta función aparece del lado derecho de la barra principal de búsqueda y permite filtrar entre:

  • Contactos
  • Chats no agendados
  • Chats sin leer
  • Grupos

En otras palabras, aparecerán solamente los chats de la opción seleccionada a la hora de buscar una conversación -ahorrando tiempo a los usuarios y permitiendo chatear de forma más eficiente-.

Elon Musk: de excavación de túneles a implantes cerebrales: una por una, estas son sus empresas

Naranja X suma nuevos productos y contrata nuevos empleados: qué perfiles busca

qué trae de nuevo la última actualización de whatsapp

La última novedad que lanzó WhatsApp en su actualización más reciente se centra en una de las más esperadas hasta el momento, con la aplicación de mensajería anunciando la llegada de las reacciones a sus chats.

A esto se le suma que también llegará la posibilidad de enviar archivos con un peso superior a los 100 megas (límite existente hasta ahora) para poner el nuevo máximo de los archivos que se puede enviar estando en los 2 gigas.

Estas herramientas ya están disponibles en la última versión para iPhone, Android y en la aplicación web de WhatsApp (también conocida como la aplicación de escritorio).

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios