Nueva herramienta

Cambian los mensajes de WhatsApp: se viene la función que todos pedían para los chats

Una nueva versión beta de WhatsApp muestra la función para programar la autodestrucción de mensajes tras un tiempo determinado.

WhatsApp está trabajando en una nueva herramienta que brinda la posibilidad de programar los chats para que los mensajes se autodestruyan tras cierto tiempo y así poder garantizar que la información en dichas conversaciones desaparecerá.

Según compartieron desde WABetaInfo, la nueva versión beta ofrece la posibilidad de establecer esto desde la sección de privacidad y seleccionar los chats en cuestión donde los mensajes deben desaparecer.

Llegan nuevas laptops Lenovo a romper el mercado en Argentina: qué tienen, cuánto valen y cuándo llegan

Trabaja en Amazon y le pagan por 'no hacer nada': el TikTok viral que generó controversia en las redes

Además, se puede ver en la captura como se puede establecer el tiempo de "autodestrucción" de los mensajes para que varíe entre las 24 horas, una semana y  los 90 días.

Así se verá la nueva herramienta de WhatsApp.

Qué novedades llegaron a WhatsApp

La última novedad que lanzó WhatsApp en su actualización más reciente se centra en una de las más esperadas hasta el momento, con la aplicación de mensajería anunciando la llegada de las reacciones a sus chats.

Adaptive Button: cómo es la nueva función que prueba Google Chrome para android y por qué dicen que es la más útil en mucho tiempo

Cómo es el nuevo tanque de Motorola que se dobla y cuándo llega a Argentina

A esto se le suma que también llegará la posibilidad de enviar archivos con un peso superior a los 100 megas (límite existente hasta ahora) para poner el nuevo máximo de los archivos que se puede enviar estando en los 2 gigas.

Estas herramientas ya están disponibles en la última versión para iPhone de WhatsApp y en la aplicación web (también conocida como la aplicación de escritorio), mientras que llegaría a Android en un futuro cercano.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios