¿Lo sabías?

Las gemas perfectas que deben tener cerca las personas de Escorpio para protegerse día a día de las energías negativas

Las personas de este signo tiene que llevar estas piedras preciosas para estar protegidos de las energías negativas del exterior.

En esta noticia

Los signos del zodíaco se asocian tradicionalmente con ciertas piedras preciosas y Escorpio no es una excepción. 

Las piedras preciosas que se relacionan con este signo se cree que pueden ayudar a equilibrar las energías y cualidades

Si bien han sido asociadas durante mucho tiempo con propiedades metafísicas, cada gema tiene atributos específicos que pueden armonizar con las cualidades de las personas, según la tradición astrológica.

El ritual de protección que alejará las energías negativas de tu casa en Semana Santa: cómo hacerlo

Estados Unidos se asusta con el próximo eclipse solar total: las autoridades piden que se abastezcan de alimentos y agua

Por eso, conocé cuál es la piedra que los escorpianos deben tener si quieren protegerse de las energías negativas.

Escorpio: ¿cuáles son las piedras preciosas que debe tener este signo día a día?

Escorpio es un signo intenso y apasionado y las piedras preciosas que se asocian con él pueden ayudar a canalizar la energía de manera positiva.

Según el sitio MarJoya, este signo "se caracteriza por tener una gran capacidad por adaptarse a los cambios que pueden surgir inesperadamente".

Al ser un signo intuitivo y perceptivo, estas piedras preciosas pueden ayudar a agudizar esta intuición. (Fuente: Archivo).

De la misma forma, le encanta "enfrentarse a restos cada vez más difíciles". Para alejar las energías negativas, Escorpio tiene que tener cerca a las siguientes piedras preciosas:

  • Fluorita.

  • Ágata.

  • Jaspe.

  • Obsidiana.

  • Malaquita.

Los 7 mejores suplementos vitamínicos para tomar a los 60 años, según los médicos

El ritual para atraer la prosperidad a tu casa que recuerda la Última Cena de Jesús y hay que hacer el Jueves Santo

¿Cuáles son las características de las piedras preciosas asociadas a Escorpio?

Tener a mano algunas de estas piedras favorecerá a atraer energía positiva y protegerse de aquella energía negativa que llegue en el día a día. Conocé las características de cada una y por qué este signo las tiene que tener cerca.

  • Fluorita: esta piedra es altamente protectora, brindando claridad intelectual y facilitando la concentración. Además, absorbe energías negativas, disuelve problemas mentales, promueve la imparcialidad y amplía la percepción de la realidad.

Esta piedra está asociada con la paz, la tranquilidad y la claridad mental. (Fuente: Pexels).

  • Ágata: esta piedra tiene la capacidad para calmar la ansiedad y armonizar el equilibrio entre el yin y el yang. Además, proporciona confianza y aceptación personal, brindando valor en momentos difíciles. Sus propiedades protectoras neutralizan energías negativas y, usada como talismán, actúa como escudo contra malas influencias.
Se cree que puede ayudar a Escorpio a protegerse de las energías negativas y a mantenerse fuerte en los momentos difíciles. (Fuente: Freepik).
  • Jaspe: esta piedra es reconocida por su color rojo brillante, simbolizando estabilidad y fuerza. En el Feng Shui, el jaspe es valorado por su capacidad para atraer el éxito y la abundancia, proporcionando claridad mental y regulando la emocionalidad. Además, actúa como protector contra influencias negativas.

El jaspe es una piedra preciosa de color marrón, rojo o verde que se asocia con la tierra, la estabilidad y la conexión con la naturaleza y puede ayudar a Escorpio. (Fuente: Pixabay).

  • Obsidiana: esta piedra ofrece energía espiritual, brindando paz interior y calma. También facilita una comunicación más fluida, mejorando las relaciones interpersonales.

La obsidiana es una piedra preciosa negra que se asocia con la protección, la transformación y la sabiduría. (Fuente: Pixabay).

  • Malaquita: esta piedra proporciona seguridad y confianza, fortaleciendo la capacidad de persuasión. Además, se destaca por su poder protector al absorber energía negativa y fomentar la energía positiva. Su color verde inspira esperanza y serenidad, siendo ideal para conciliar el sueño y proteger de pesadillas.


Temas relacionados
Más noticias de piedra preciosa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.