Espiritualidad

Las 5 piedras protectoras que comparten las mismas energías y deben usar las personas de Sagitario

Con sus diversos significados y cualidades, estas piedras comparten la energía de sagitario. ¿Conocés cuáles son las gemas?

En esta noticia

La astrología cree que las piedras preciosas influyen en las características y energías de cada signo, aportando equilibrio y armonía a su personalidad. En el caso de Sagitario, un signo zodiacal conocido por ser aventurero y optimista, las piedras son elegidas para potenciar sus cualidades positivas y contrarrestar posibles desafíos. 

Se cree que estas gemas pueden alinear las energías cósmicas con la personalidad de este signo, contribuyendo así a su desarrollo espiritual y emocional. Además, pueden influir positivamente en el bienestar y en la evolución a lo largo de su vida.

El ritual de protección que alejará las energías negativas de tu casa en Semana Santa: cómo hacerlo

Estados Unidos se asusta con el próximo eclipse solar total: las autoridades piden que se abastezcan de alimentos y agua

Por eso, conoce cuáles son las 5 piedras protectoras que Sagitario tiene que tener.

¿Cuáles son las piedras protectoras que debe tener Sagitario?

Según el sitio de joyería MarJoya a "Sagitario le apasiona viajar y le encanta vivir a aventuras y también la velocidad". 

De la misma forma, las personas de este signo son "muy sabias y estudiosas" y tienen un fuerte sentimiento de libertad.

Sagitario es un signo de fuego que está asociado con la aventura, el optimismo, la sabiduría y la espiritualidad. (Fuente: Archivo).

En ese sentido, se cree que las piedras que comparten la misma energía que Sagitario pueden ayudar a desarrollar y equilibrar sus energías y cualidades.

Las piedras preciosas protectoras que comparten la misma energía con este signo son: 

  • La amatista.

  • La azurita.

  • La malaquita.

  • La sodalita.

  • El lapislázuli.

Los 7 mejores suplementos vitamínicos para tomar a los 60 años, según los médicos

El ritual para atraer la prosperidad a tu casa que recuerda la Última Cena de Jesús y hay que hacer el Jueves Santo

¿Cuáles son las características de las 5 piedras protectoras de Sagitario?

Algunas piedras preciosas tienen una alta densidad y dureza y las hace difíciles de romper o dañar. Esta cualidad afirma que las hace protectoras contra el daño físico.

De la misma forma, al ser conductores naturales de la energía, es posible absorban energías negativas, como también, proteger de los pensamientos, las emociones y las influencias negativas.

Por eso, conocé las cualidades de estas 5 piedras protectoras y cómo se vinculan con Sagitario:

  • Amatista: esta piedra se destaca por calmar emociones como la ira, el miedo y la ansiedad y actúa como purificadora de lugares y objetos, aportando paz y relajación. 

También se asocia con la espiritualidad, la intuición y la paz interior y tiene cualidades similares a Sagitario ya que está asociada con la aventura, el optimismo, la sabiduría y la espiritualidad. (Fuente: Pixabay).

  • Azurita: esta piedra favorece la concepción, el desarrollo de la inteligencia y la independencia. Además, su color azul se asocia con la sabiduría, la comunicación y la verdad
La piedra de azurita actúa sobre los ojos y el sistema nervioso y ofrece la posibilidad de centralizar la energía humana en la frente y el tercer ojo. (Fuente: Adobe Stock).
  • Malaquita: esta piedra proporciona seguridad, confianza y fortalece la capacidad persuasiva. Además, brinda protección al absorber la energía negativa, promoviendo cambios y facilita la expresión de sentimientos. Su color verde inspira esperanza y serenidad, mientras que su presencia puede mejorar el sueño y proteger de malas energías.
La malaquita es una piedra preciosa de color verde que se asocia con la sanación, la renovación y la abundancia. (Fuente: Adobe Stock).
  • Sodalita: esta piedra simboliza la comprensión, clarifica la mente y promueve la visión de nuevos patrones. Además, reduce y desregula la mente, desarrollando la lógica y estabilidad mental. De la misma forma, la sodalita fomenta la confianza, la autoestima y la solidaridad, emitiendo energías y siendo útil para mejorar la concentración en entornos como la oficina.
La sodalita es una piedra preciosa de color azul que se asocia con la comunicación, la intuición y la paz interior. (Fuente: Pixabay).
  • Lapislázuli: esta piedra impulsa la confianza y motiva al portador a tomar el control de su vida, liberando el estrés y promoviendo la comunicación emocional. Además, elimina tensiones mentales y permite expresarse con espontaneidad y fomenta la serenidad, alivia el estrés, la ansiedad y los pensamientos negativos.


Temas relacionados
Más noticias de piedra preciosa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.