Estabilidad económica

Las 5 carreras universitarias que más chances pueden dar de convertirte en millonario, según un experto en finanzas

Conocé qué tenés que estudiar para vivir una vida llena de lujos.

En esta noticia

Muchos jóvenes, al momento de terminar el colegio secundario, no saben qué carreras universitarias seguir. Pero tienen claro una sola cosa, quieren ser millonarios: poder disfrutar de viajes, realizar compras caras y no tener que preocuparse por problemas económicos.

Si bien existen muchos factores para poder lograr esto, es una realidad que algunos trabajos son mejores pagos que otros. Esto se debe a las carreras que estudian y a la demanda que tengan los puestos. 

Según un estudio publicado por la firma Ramsey Solutions, creada por el experto en finanzas Dave Ramsey, existen algunas carreras que ayudaron a que muchas personas se vuelvan millonarias. 

Horóscopo Chino: los 3 signos con chances de conseguir el trabajo de sus sueños en los próximos días

Cuáles son los idiomas más usados en el mundo y cuál es el más fácil de aprender para los especialistas

¿Cuáles son las 5 carreras universitarias que tenés que estudiar para volverte millonario? 

Según la investigación presentada por el experto en finanzas, hay 5 profesiones que cuentan con una gran salida laboral y,  por eso, pueden ayudarte a volverte millonario. Ellas son: 

  • Contaduría: los recibidos de contadores se encargan de registrar, clasificar y resumir las actividades financieras de una organización o empresa. Además, gracias a los conocimientos adquiridos pueden administrar los ingresos y egresos tanto de forma laboral como personal, y así tener un mejor control de su economía. 

  • Derecho: Si bien es verdad que no hay una fórmula para el éxito, las personas que estudian Derecho y se convierten en abogados tienen muchas chances de lograr una gran estabilidad económica.  Este trabajo tiene una gran oferta laboral y, aunque el rubro es muy amplio, la mayoría son trabajos bien pagos. 

  • Ingeniería: En los últimos años, la carrera de Ingeniería tomó gran importancia dentro de las carreras universitarias. Si bien existen diferentes ramas, la mayoría son muy bien pagas y cuentan con una amplia salida laboral. Además, se pueden conseguir trabajos en dólares que puede ayudar a quienes deseen volverse millonarios.

  • Management: Es una carrera relativamente nueva que busca mezclar los conocimientos de economía, administración y marketing para distintas empresas u organizaciones. Esta carrera universitaria apunta a quienes buscan liderar equipos financieros o ser CEO de empresas. 

  • Docencia: Enseñarle a otras personas puede hacer que logres una gran estabilidad y puedas llevar una vida de millonario. Si bien no todos los docentes son bien pagos, es verdad que cuentan con una gran salida laboral. 

    Estudiando estas carreras universitarias es posible que te vuelvas millonario. (Foto: archivo)

Horóscopo Negro: así será la semana del 22 al 28 de enero para cada signo del zodíaco

Detox en la mira: hacer limpiezas del organismo puede no ser tan saludable como pensábamos

Tomá nota: ¿cuáles son los pasos para volverte millonario?

Si bien no hay una fórmula para volverte millonario, los expertos en finanzas aseguran que existen algunos pasos para tener una buena vida en poco tiempo. El secreto es tener una estrategia, dedicarle tiempo y tener mucha paciencia para poder conseguir lo que te proponés. 

El punto principal es buscar incrementar tu dinero. Esto puede ser buscando un buen trabajo donde puedas ganar más dinero o sumar un segundo trabajo. También se recomienda evitar el consumo compulsivo. Comprá lo que necesitás y no gastes de más.

Qué tenés que hacer para volverte millonario. (Foto: archivo)

Además, es importante mantenerse informado sobre temas relacionados con la economía y las finanzas. La economía está en constante cambio y es importante siempre estar informado.  Otra alternativa es dejar de ser empleado para fundar tu propia empresa. 

Siempre es fundamental generar más riqueza. Para esto, recomiendan tener una inversión. Aunque no es una tarea sencilla, si sale bien, podrías convertirte en millonario de una forma muy rápida. 

Algo significativo para cualquier meta que te pongas es cómo te ves: en este caso, es importante tener mentalidad de millonario para poder serlo. Tenés que perseguir tu sueño, tus metas, trabajar mucho y siempre mantenerte optimista

Temas relacionados
Más noticias de carreras

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.