¿Qué esperar?

Horóscopo Chino semanal: animal por animal, las predicciones del 15 al 21 de abril

Descubrí a qué debés estar atento los próximos días, según tu animal del horóscopo chino.

El Horóscopo Chino es, semana a semana, una herramienta útil para anticipar los eventos próximos y la mejor manera de afrontarlos.

Este año, la influencia del Dragón de Madera predomina. Su energía distintiva configura el curso de nuestras vidas, proporcionándonos predicciones semanales específicas para cada signo, del 15 al 21 de abril.

El desayuno lleno de proteínas y bajo en hidratos que ayuda a adelgazar y activa el metabolismo: cómo prepararlo

Emigrar a España después de los 65 años: esta es la visa especial que deben solicitar los jubilados argentinos que no tienen pasaporte europeo

Horóscopo chino: ¿cómo será la semana del 15 al 21 de abril para cada signo? 

El sitio web HoróscopoChino.eu comparte las predicciones destinadas a cada signo animal durante el lunes 15 al domingo 21 de abril

  • Rata: vas a tener una semana muy favorable, ya que comenzaste a sintonizar con su propia voz interior. En el ámbito amoroso las oportunidades pueden surgir en cualquier momento, pero es importante recordar que el verdadero amor se construye con el tiempo.

    Las personas nacidas en el signo de la rata comenzaron un proceso para conectar con ellos mismos. (Foto: Freepik)
  • Buey: dejá de lado las mentiras y comprometete con la verdad, recordando que la honestidad es la base de las relaciones significativas y el progreso personal.

    Durante esta semana, el amor será un motor importante, no solo en el sentido romántico, sino también en un nivel más profundo y espiritual. 

  • Tigre: enfrentarás a una semana en la que es crucial honrar la sabiduría y los consejos de las personas con más experiencia que vos. Aprovechá la oportunidad de aprender de ellos. 

    Podrías verte tentado por la posibilidad de vivir un romance intenso y apasionado.

  • Conejo: estás muy enfocado en las metas que merecen tu atención esta semana, especialmente en su carrera profesional. En el ámbito amoroso es crucial que reflexiones y aceptes las verdades que tu pareja le está comunicando. Ignorar estas realidades puede dificultar la relación.

  • Dragón: durante esta semana, tendrás una gran oportunidad para desarrollarte en el ámbito académico. En el ámbito amoroso es posible que surjan desafíos para aquellos que han optado por comprometerse, pero superarlos requiere determinación para mantener vivo el amor.

  • Serpiente: en estos días, vas a estar listo para cumplir con sus compromisos y responsabilidades laborales. Aunque tenés claros tus sentimientos, algunas oportunidades podrán sorprenderte. 
      Esta semana la serpiente deberá cumplir con compromisos laborales. (Foto: Freepik)   

El uso del aceite que los médicos no recomiendan por el impacto que tiene en el cerebro, el hígado y los intestinos

El estudio científico que derriba los mitos acerca del impacto de comer huevos en el corazón

  • Caballo: este es el momento de dejar de observar el mundo desde la seguridad de tu hogar y empezar a actuar para alcanzar tus objetivos.  Preparate para una semana llena de desafíos. En el ámbito amoroso, tu naturaleza cambiante puede afectar tus relaciones existentes. 

  • Cabra: aprovechá esta semana para mejorar la decoración de tu hogar y corregir lo que no está funcionando. En el amor, deberás explorar todas las opciones disponibles, ya que las cosas no siempre suceden como esperamos.

  • Mono: en el ámbito amoroso, recordá que no tenés el control sobre las emociones de los demás, es por eso que deberás pensar detenidamente antes de tomar decisiones impulsivas. Es momento de que tengas una vida más simple y dejes el consumismo de lado. 

    Los Cerdos tendrán grandes oportunidades laborales. (Foto: Freepik)
  • Gallo: es momento de superar los miedos y las inseguridades relacionadas con tu cuerpo. Si deseás cambiarlo, podés cambiar tus hábitos. En el amor, a pesar de que tenés buenos sentimientos, debés aprender a comunicarlos, sobre todo si tenés pareja.  


  • Perro: estás analizando tu pasado. Si bien puede traerte malos recuerdos, puede ser el inicio de un cambio positivo en tu vida. Tenés que mejorar tus horarios, sobre todo en el plano laboral

  • Cerdo: esta semana vas a recibir las oportunidades laborales que tanto esperaste. Solo debés estar atento de no caer en trampas. Seguí por este camino, que te llevará al lugar que querés. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.