Predicciones mensuales

Horóscopo Chino mensual: animal por animal, cómo le irá en abril de 2024 a cada uno de los signos

La astrología nos presenta desafíos para cada signo del zodíaco durante el mes.

El horóscopo chino, una disciplina ancestral que capturó la atención de muchos aficionados a la astrología, despierta la curiosidad de aquellos que buscan vislumbrar el devenir de sus vidas en cada etapa. 

Este sistema, basado en los doce signos animales, ofrece perspectivas únicas para cada individuo, según su año de nacimiento. Para el mes de abril hay distintas predicciones para cada uno de ellos. ¡Conocé cómo te irá este mes!

Horóscopo: así le irá a cada signo del zodíaco en abril, señalado como el mes más intenso del año por los astrólogos

No es más el border collie: esta es la raza de perro más inteligente del mundo, según un estudio científico

Horóscopo Chino: ¿cuáles son las predicciones para cada signo animal durante abril?

A continuación, conocé las predicciones para vos y para los demás signos, según las perspectivas del sitio web especializado Horóscopo Chino.eu.

  • Rata:  este mes, es fundamental que busques una manera de afrontar la vida que no te genere tantas tensiones en tu sistema nervioso. Tu salud podría no estar en óptimas condiciones para seguir tolerando situaciones estresantes y momentos de riesgo innecesarios. Dedicás demasiado tiempo al trabajo y muy poco a disfrutar de la vida. 

    En cuanto al amor, enfrentarás desafíos junto a tu pareja, y las cosas podrían parecer un poco distantes durante unas semanas debido a las diferencias de opinión. Esto no debería generar más que una simple molestia. 

    Los nacidos bajo este signo deberán aprender a vivir sin tantas tensiones. (Foto: archivo) 

  • Buey: durante este mes, es posible que tu autoestima se vea afectada, por lo que es importante que vuelvas a confiar en vos mismo.

    Es probable que enfrentes una carga de trabajo considerable durante el día y que dediques muchas noches a la reflexión. En el ámbito del amor, tu corazón anhela emoción. Si estuviste sintiéndote mentalmente agotado últimamente, no sería mala idea empezar a salir más y conocer personas nuevas. 

  • Tigre: este signo debe comprender que no siempre conseguirá lo que desea, especialmente durante este mes. Es importante para su progreso general que aprenda a sobrellevar los fracasos y a no desanimarse.

    Los solteros pueden sentirse inseguros, pero es importante que se abran a nuevas formas de conocer gente, siendo auténticos. Los días más propicios para el amor son después del día 24. Además, será fundamental que adopte hábitos saludables. 

  • Conejo:  durante este mes, tendrás una oportunidad única de crecimiento que no se presenta con frecuencia. Es crucial que te esfuerces para materializar nuevas conversaciones de negocios o proyectos que están surgiendo. 

    Días soleados para el amor, especialmente para los solteros, que sentirán la emoción de la conquista. Los días más destacados para el amor son el 18 y el 21. 

  • Dragón: los inconvenientes  en el amor y la vida familiar marcarán este mes, pero es importante mantener la claridad sobre lo que querés y confiar en vos mismo para superar los obstáculos.

    Salir más y disfrutar con amigos te ayudará a dejar de lado los problemas y a encontrar distracción. El mes comienza con éxito en el trabajo, pero es importante seguir concentrado en futuros proyectos y oportunidades de crecimiento. 

    Durante el cuarto mes de su año, el dragón deberá mantener la claridad para evitar los obstáculos.(Foto: archivo) 

  • Serpiente: este mes es favorable para el signo de la Serpiente y su familia, ya que llegarán a importantes acuerdos que mejorarán su calidad de vida. Es fundamental fluir con los estímulos positivos y esforzarse más en el trabajo para alcanzar metas.

    Buenas perspectivas amorosas, pero no es el momento ideal para compromisos a largo plazo. Los días 13 y 24 son propicios para conocer personas nuevas y la conquista.

Las 5 piedras preciosas que ayudarán a los de Libra a enfocar sus cualidades

Esto dicen las cartas del tarot de esta primera semana de abril para el amor, la salud, el trabajo y el dinero

  • Caballodurante este mes, el signo del Caballo se enfocará en su bienestar personal y en resolver sus propios problemas después de haber ayudado a otros. 

    Es clave abordar los problemas acumulados en la pareja y evitar comentarlos con terceros. Por otro lado, habrá oportunidades laborales desde el principio del mes, lo que es especialmente positivo para quienes están desempleados.  

En abril el signo del caballo se enfocará en el mismo. (Foto: archivo) 
  • Cabra: en abril es fundamental enfrentar tus miedos, ya que son los responsables de tu resistencia al cambio. Si buscás mejorar tu vida, es necesario trabajar duro y adoptar una perspectiva más positiva.

    A pesar de los desafíos, este signo siempre encuentra la manera de reflexionar sobre los errores pasados y aprender de ellos. Es importante dejar de temer a los riesgos y buscar nuevas experiencias que llenen tu vida de manera positiva.

  • Mono:  el signo del Mono enfrentará desafíos este mes, pero su disposición para trabajar duro y enfrentar nuevos retos augura un rumbo satisfactorio. Planear un viaje durante la tercera semana del mes será favorable.

    A mediados de mes, una persona confiará en tu talento y te ofrecerá una buena oportunidad laboral. Aunque las finanzas estarán estables, se recomienda precaución a partir del día 23.

  • Gallo:  has pasado por malos momentos recientemente debido a decisiones tomadas. Es importante que seas consciente al tomar decisiones para evitar futuros remordimientos.

    Los mejores días para conocer a alguien nuevo o comprometerse son durante la segunda semana del mes. Necesitás sanar heridas pasadas para avanzar, tanto en el amor como en el trabajo. 

  • Perro:  este mes, los consejos recibidos podrían no ser los adecuados. Es importante buscar nuevas fuentes de inspiración y explorar corrientes de pensamiento. 

     Se presentan oportunidades para cambiar aspectos de tu vida, incluso considerar la posibilidad de mudarte a un nuevo lugar. Los mejores días para el amor son el 21 y el 28.

  • Cerdo:  la culpa no resuelve problemas, es momento de enfocarte en solucionar lo que podés y pedir perdón por errores pasados. Estate atento a nuevos comienzos hacia el final del mes.

    Hablá sobre lo que te preocupa, confiá en tus seres queridos. Permitir que te ayuden a ver las cosas desde otra perspectiva contribuirá a tu bienestar.
Temas relacionados
Más noticias de signos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.