SHORT A TESLA

"Tengo problemas con él": Elon Musk cruzó a Bill Gates por una apuesta billonaria en su contra

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, habría apostado en contra de las acciones de Tesla y su fundador, Elon Musk, no se lo perdonó. Los fuertes dichos publicados en su cuenta de Twitter.

Tanto Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, como Bill Gates, el cofundador de Microsoft, son dos personalidades que generan interés hasta con acciones minúsculas. Asimismo, lo que resultó toda una novedad es el resquemor que Musk dijo sentir por ciertas actitudes hechas por el co-creador de Windows.

Impacto en las acciones: revelan cuánto dinero perdió Elon Musk desde que decidió comprar Twitter

Elon Musk dice que EE.UU. está en recesión y ya anticipa cuándo terminará


En un intercambio con un usuario de Twitter, el fundador de Space X comentó que "Bill Gates tiene una posición corta contra Tesla. que ahora necesitaría entre 1500 y 2000 millones de dólares para cerrar".

Musk dijo que la posición era de 500 millones de dólares y creció después de que Tesla "subiera mucho".

El director ejecutivo de Tesla y Space X, Elon Musk.

Momentos antes, el fundador de Testa marcó que tiene problemas con Gates luego de que el ex director ejecutivo hiciese efectiva la apuesta en contra de su compañía automotriz mientras que "mientras afirma ayudar con el calentamiento global".

Y finalizó con un consejo envenenado: "Está bien, supongo. Parece que está pasando mucho tiempo en el jacuzzi estos días. Si quiere llegar a la órbita, sería recomendable menos fiesta y más trabajo".

Cuando se le preguntó el año pasado en CNBC si no tenía Tesla, Gates dijo: "No hablo de mis inversiones".

Bill Gates lanzó una nueva advertencia sobre las vacunas contra el COVID


El empresario multimillonario y uno de los fundadores de Microsoft, Bill Gates, lanzó este miércoles una dura crítica a la política de pasaportes de vacunación obligatoria contra el coronavirus (COVID 19), al deslizar el "no funcionamiento" de los fármacos.

"¿Cuál es el punto de los mandatos si las vacunas no funcionan?", apuntó el filántropo durante su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, escenario en el que se exige la triple dosis para la asistencia permitida.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates.

"La idea de verificar si las personas están vacunadas, saber si tiene infecciones avanzadas, ¿cuál es el punto?", continuó en la sesión de mitad de semana.

Gates insistió en que "cualquier futura vacuna contra el COVID debe bloquear la infección y ser de larga duración".

"Las vacunas actuales han salvado millones de vidas, pero no tienen mucha duración y no son buenas para bloquear infecciones", remarcó.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios