Promociones

BBVA se adelanta al Black Friday y regala 50 euros: ¿cuáles son los requisitos y cómo conseguirlos?

Esta reconocida entidad bancaria anunció una nueva promoción en la que devuelve 50 euros a los clientes que cumplan con algunos requisitos.

En esta noticia

El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el día de descuentos Black Friday y cientos de tiendas del país se sumarán con promociones y rebajas de precios para que sus clientes se adelanten a las compras de las fiestas navideñas.

Para adelantarse a esta celebración, el BBVA lanzó un regalo especial de 50 euros para sus clientes. Sin embargo, para conseguirlo, las personas deberán cumplir con una serie de requisitos.

PLAZO FIJO a 3 meses: ¿qué bancos remuneran más por los depósitos durante NOVIEMBRE?

CaixaBank cambia su calendario de pagos: adelanta la fecha de cobro de la paga extra de Navidad

BBVA se suma al Black Friday y regala 50 euros: ¿cómo conseguirlos? (foto: archivo).

¿Cómo conseguir los 50 euros que regala el BBVA?

La reconocida entidad bancaria explicó en su portal web que esta promoción estará disponible hasta el 26 de noviembre y que está destinada para nuevos clientes que abran una cuenta online y realicen una "compra con su tarjeta por un importe superior a 50 euros".

Las personas que deseen acceder a este beneficio deberán introducir el código TARJETA50 durante el proceso de apertura de su cuenta, activar la tarjeta Aqua Débito desde la aplicación y realizar un pago con la misma durante los tres primeros meses en BBVA

"Cuando se haya cargado el pago y el banco haya realizado todas las comprobaciones pertinentes, se abonará la suma de manera automática", explicó la entidad.

¿Cómo darse de alta en el BBVA?

Los usuarios que quieran darse de alta en la Cuenta Online de BBVA no tendrán que ir a alguna sucursal, ya que pueden gestionar el trámite con el DNI y desde el teléfono móvil u ordenador, para validar la identidad mediante la cámara del dispositivo. 

BBVA se suma al Black Friday y regala 50 euros: ¿cómo conseguirlos? (foto: archivo).

Un dato a tener en cuenta es que la cuenta online de este banco está libre de comisiones y no requiere domiciliar la nómina o recibos. Además, si la persona tiene ingresos en otra entidad y desea hacer un traspaso, BBVA gestionará el cambio sin costo. 

Para finalizar, la entidad financiera señaló que la Tarjeta Aqua cuenta con un código de seguridad dinámico que cambia cada cinco minutos, lo que otorga a los clientes una mayor seguridad a la hora de realizar compras de comercio electrónico.

Temas relacionados
Más noticias de bbva