Celulares

Ni Apple ni Samsung: este es el teléfono móvil más potente del mercado, según los expertos

Con una cámara de 50 megapíxeles y un almacenamiento de 512 gigabyte, este es el smartphone más potente del mercado, según un informe.

En esta noticia

Antes de comprar un nuevo teléfono móvil, muchas personas suelen evaluar cuáles son las alternativas disponibles en el mercado para realizar una buena elección que responda a sus necesidades de uso.

Por esa razón, el portal especializado en comparaciones de artículos tecnológicos AnTuTo ha lanzado un nuevo ranking sobre los smartphones más poderosos en todo el mundo para que los usuarios lo tengan en cuenta al realizar sus compras.

Mercadona: cuál es el mejor vino disponible en el supermercado, según la OCU

Adiós iPhone 15: las razones por las que recomiendan no comprar el nuevo móvil de Apple

Ni iPhone 15, ni Samsung: este es el móvil más potente del mercado, según un informe (foto: archivo).

Los aspectos que tuvieron en cuenta para realizar el análisis

Los aspectos que el sitio tecnológico AnTuTu ha tenido en cuenta para valorar a los teléfonos móviles disponibles en la memoria RAM, la tasa de refresco, la fluidez del equipo, el CPU (unidad central de procesamiento) y el GPU (unidad de procesamiento gráfico).

Un dato a tener en cuenta es que el portal no incluye en su lista de celulares los dispositivos que se hayan lanzado exclusivamente en China ni a los iPhone de Apple

El teléfono móvil más potentes del mercado

Con una valoración de 1.630.559 puntos, el móvil que aparece en primer puesto es el Red Magic 8 Pro+, con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, memoria RAM de 16 gigabyte (GB) y almacenamiento interno de 512 GB.

En segundo lugar, el ASUS ROG Phone 7 aparece con una puntuación de 1.607.911, seguido del smartphone Xiaomi Mi 13 con un total de 1.554.625 puntos.

Ni iPhone ni Samsung: este es el teléfono móvil más potente del mercado (foto: archivo).

En cuanto a las especificaciones del Red Magic 8 Pro+, cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 165 W. También cuenta con una triple cámara trasera de 50 megapíxeles y una frontal de 16 MP.

Para finalizar, el portal citado mencionó que el informe realizado se basó en diversas fuentes, como Metal y Vulkan, y que solo se mostraron los modelos más populares. 

Temas relacionados
Más noticias de iPhone