Inversiones

PLAZO FIJO: estos son los bancos que más remuneran a los depósitos de sus clientes en NOVIEMBRE

Estas son las entidades bancarias que más intereses pagarán por los depósitos a seis y doce meses durante noviembre.

Comienza noviembre y muchos inversionistas que apuestan a invertir sus ingresos en depósitos a plazo fijo comienzan a preguntarse cuáles serán las mejores alternativas de contratación que habrá este mes.

Esto se debe a que la mayoría de las entidades bancarias cambian el porcentaje de intereses que ofrecen a sus clientes y renuevan sus productos financieros. Por ello, es necesario conocer cuáles los más convenientes disponibles en el mercado.

¿Baja el PLAZO FIJO? Este banco hace un rotundo recorte en la rentabilidad de sus depósitos

Estos son los mejores depósitos a plazo fijo para contratar en noviembre (foto: Pixabay).

Los mejores depósitos a plazo fijo para contratar en noviembre

Para guiar a los usuarios a realizar una buena elección, como cada mes, el portal especializado en análisis comparativos de productos y servicios bancarios HelpMyCash detalló cuáles son los plazos fijos más convenientes para contratar en noviembre.

Depósitos a plazo fijo de 12 meses

El primero de ellos es el depósito a un año de Banca Sistema, que brinda un 4,40% de Tasa Anual Equivalente (TAE) a las personas que realicen ingresos desde 20.000 euros.

Además, este banco ofrece un 4,40% de Tipo de Interés Nominal (TIN) desde el primer mes, cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Italia (FGI)y tiene renovación automática.

La segunda alternativa de la lista compartida por el portal citado es el depósito a un año de Banca Progetto, con un 4,30% de TAE y TIN desde el primer mes para ingresos desde 10.000 euros y el respaldo del FGI.

En la lista también aparece el Depósito Flexible Avantio a un año de Banca March, con un 3,30% de TAE para ingresos desde 10.000 euros y cuenta con el seguro del Fondo de Garantía de España.

Plazo fijo: estos son los bancos que más remuneran a los depósitos de sus clientes en noviembre (foto: archivos).

Depósitos a plazo fijo de 6 meses

Dentro de los plazos fijos a seis meses, el más recomendado por los expertos es el Depósito a Plazo Facto, que brinda un 4,32% de TAE y un 4,25% de TIN desde el primer mes, realiza pagos trimestrales y acepta depósitos desde los 5000 euros.

Otra de las alternativas a seis meses señaladas es el depósito de OpenBank del Grupo Santander, que tiene una remuneración del 3,07% TAE, sin importe mínimos o máximos, y cuenta con el resguardo del Fondo de Garantía de España.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo