Finanzas

Adiós plazo fijo: estas son las mejores CUENTAS REMUNERADAS para contratar en NOVIEMBRE

Las personas que desean generar rentabilidad con sus ingresos y disponer de ellos en todo momento pueden optar por contratar alguna de las siguientes cuentas remuneradas.

Los depósitos a plazo fijo son uno de los productos bancarios más contratados por los inversionistas que desean ver crecer sus ingresos. Sin embargo, las cuentas remuneradas son la mejor alternativa para quienes necesitan disponer de su dinero en todo momento.

Esto se debe a que, a diferencia de los primeros, estas cuentas permiten que los clientes puedan acceder a sus ahorros en todo momento y recibir un pago extra del banco por contratar sus servicios.

SEPE: ¿cuándo se cobra el paro en noviembre de 2023? Todas las fechas, banco por banco

Adiós plazo fijo: las mejores cuentas remuneradas para contratar en noviembre (foto: Pixabay).

Las mejores cuentas remuneradas para contratar en noviembre

El portal especializado en análisis comparativos de servicios y productos bancarios HelpMyCash ha detallado en su portal web cuáles son las cuentas remuneradas más convenientes para contratar en noviembre.

La primera recomendación de los expertos es la Cuenta Online Sabadell, que ofrece hasta un 2% de Tasa Anual Equivalente (TAE) para que sus nuevos clientes ganen hasta 400 euros y no cobra comisiones de mantenimiento.

Además, esta entidad bancaria brinda una tarjeta de crédito y débito gratuita, realiza pagos mensuales y reintegra hasta 3% de la factura de luz o gas y ofrece transferencias sin costo.

Otra de las alternativas disponibles es la Cuenta No Cuenta de ING que permite a los clientes que tengan ahorros abrir una cuenta de bienvenida con un 2,75% de TAE a cuatro meses.

Las mejores cuentas remuneradas para contratar en septiembre (foto: archivo).

Este banco también brinda una protección antifraude para compras online desde 30 euros, tarjeta de débito virtual instantánea y transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea sin costo.

Como tercera alternativa, el portal citado mencionó a la Cuenta Inteligente Bienvenida Evo, que ofrece una rentabilidad del 2,85% de TAE de hasta 30.000 euros y una tarjeta mixta de crédito y débito gratuita.

Además, esta entidad bancaria no cobra para esta cuenta gastos de mantenimiento y realiza pagos mensuales. Un dato a tener en cuenta es que la fecha límite de contratación es hasta el 31 de enero de 2025.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada