Mercado inmobiliario

CaixaBank vende este piso por sólo 16.000 euros y es ideal para tu primer hogar: dile adiós al alquiler

El banco cuenta con esta oferta imperdible para quienes buscan un hogar propio en una linda zona de España.

Poder contar con un hogar propio es una meta que se proponen muchos españoles, aunque para la mayoría de ellos es bastante complicado de lograr. De todas maneras, CaixaBank dispone algunas ofertas de viviendas para poder concretar ese anhelo.

En el portal web de inmuebles que tiene CaixaBank, los interesados en adquirir una propiedad disponen de excelentes propuestas dispersas a lo largo y ancho del territorio español y que se presentan como una muy buena opción para vivir.

El piso perfecto para mudarse que CaixaBank vende por 52.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank vende estos 3 pisos que puedes habitar ya a menos de 60.000 euros

Entre todas esas posibilidades aparece un piso a tan sólo 16.000 euros, siendo esta una excelente oportunidad para contar con un hogar propio y olvidarse del alquiler. A continuación, todo lo que debes saber sobre esta propiedad.

Viviendas CaixaBank: todos los detalles de este piso que se vende a 16.000 euros

Todos los inmuebles que vende la entidad bancaria tienen una particularidad: quedaron en poder de CaixaBank por el incumplimiento de los pagos por parte de clientes, quienes a su vez pusieron estas propiedades como garantía.

Es por eso que los inmuebles que hay van desde aquellos que se encuentran en óptimas condiciones, hasta los que están en estado de ruina y requieren de de una inversión importante. En el caso del piso que se detalla a continuación, su estado es bueno aunque con algunos detalles a corregir.

El piso de 39.800 euros que CaixaBank remata: así puedes comprarlo y decirle adiós al alquiler

CaixaBank remata este piso listo para habitar por sólo 45.000 euros

Piso en Valencia a 16.000 euros

Este piso se encuentra en la cuarta planta de un edificio plurifamiliar de 5 alturas, domiciliado en Calle Pardines, 4º, 46680 de la localidad valenciana de Algemesí. El interior se distribuye en tres dormitorios, baño, salón comedor y cocina.

Viviendas CaixaBank: este piso se encuentra en una linda zona de Valencia. (Foto: www.haya.es).

Asimismo, la zona en la que se encuentra es bastante tranquila y tiene muchas residencias de similares características. Además, cuenta con fácil acceso a la carretera y dispone de muchos establecimientos como centros comerciales, instituciones educativas y de salud, etc.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank