Promociones

Empiezan las clases: dónde conseguir hasta 40% de descuento y 12 cuotas sin interés en útiles escolares

A pocos días para el inicio del calendario escolar 2024, dos bancos lanzaron una serie de beneficios en comercios adheridos. ¿Cómo aprovecharlos?

En esta noticia

La vuelta a clases se concretará desde el próximo lunes 26 de febrero en nueve distritos de la Argentina. Luego ocurrirá la misma situación en el resto de las provincias, siempre y cuando no se incrementen los conflictos gremiales.

Frente a esto, el Banco Provincia y el ICBC lanzaron una serie de descuentos con cuotas sin interés para la compra de útiles escolares, indumentaria y mucho más.

Algunas de las marcas adheridas a los descuentos son Cebra, City Kids, OneSports, Crocs y Dash, entre otras. Sin embargo, los clientes de cada entidad financiera deberán tener las fechas hasta las cuales estarán vigentes estos beneficios.

Vuelta a clases: cuáles son los descuentos con Banco Provincia

Banco Provincia otorga nuevos descuentos y beneficios para el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires. "Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción", señalaron.

Todas las promociones rigen desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo, y pueden utilizarse para la compra de útiles escolares, jugueterías, librerías, casas de deportes, zapaterías y uniformes:

  • Todos los jueves y viernes: 25% de descuento, con tope de reintegro de $ 10.000, con tarjetas de crédito y débito de la entidad.
  • Todos los jueves y viernes: hasta 9 cuotas sin interés, únicamente con las tarjetas de crédito de la entidad, en determinados productos.
  • Todos los miércoles y jueves: los usuarios de la billetera virtual "Cuenta DNI" dispondrán de un 30% de descuento, con tope de reintegro semanal de $ 3000 por persona. El tope semanal se alcanza con los $ 10.000 en compras
  • 27 y 28 de febrero: hasta 12 cuotas sin interés, también en productos seleccionados y bajo la misma modalidad de pago.

Para conocer cuáles son las marcas y comercios participantes de estas promciones, los clientes del Banco Provincia y Cuenta DNI deberán ingresar a este link.

Empiezan las clases: cuáles son los descuentos con ICBC

El Banco ICBC también se sumó a los beneficios para la vuelta a clases. Entre las promociones, la entidad otorga a sus clientes un 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en Alot, Azul Marino, Basset, Batik, Casa D'Alessandro, Grimoldi y Woopy.

Asimismo, también ofrece la posibilidad de acceder a un 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés en las tiendas de Educando, Dexter, Stock Center, Moov, God Clothes, Juvenilia, La Tienda Uniformes, Papel & Tinta, Matilda y SBS Librerías.

Ciclo lectivo 2024: cuándo comienzan las clases en Argentina

A la espera de lo que sucederá con los sueldos de los docentes y las negociaciones entre los gremios y las provincias, el calendario escolar 2024 (en el nivel inicial y primario) se mantiene de la siguiente forma:

  • Lunes 26 de febrero: CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, San Luis y Santa Fe.
  • Martes 27 de febrero: La Rioja
  • Jueves 29 de febrero: Santa Cruz
  • Viernes 1° de marzo: Buenos Aires, La Pampa, Tierra del Fuego y Tucumán
  • Lunes 4 de marzo: Salta y Catamarca (quienes pidieron postergar el inicio de clases), Chaco, Chubut, Misiones, Neuquén, San Juan y Santiago del Estero
  • Lunes 11 de marzo: Río Negro 
Temas relacionados
Más noticias de vuelta a clases

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.