Beneficios

Alerta Cuenta DNI: Banco Provincia sumó nuevos descuentos en supermercados, ¿cómo acceder en febrero?

La entidad confirmó un 20% de ahorro en compras realizadas en más de 10 comercios adheridos. ¿Cuáles son y desde cuándo rige la promoción?

En esta noticia

Banco Provincia anunció los nuevos beneficios para los clientes de Cuenta DNI en febrero. Justamente, en los primeros días del mes, los usuarios podrán disfrutar de una serie de descuentos en más de 10 supermercados.

La entidad financiera informó que la promoción abarca un 20% de ahorro, únicamente en compras realizadas con la billetera virtual. Es decir, no se aceptarán pagos con Mercado Pago o código QR.

Además, quienes tengan descargada Cuenta DNI, también tendrán la posibilidad de acceder a descuentos en carnicerías, verdulerías y otros comercios adheridos.

Descuentos con Cuenta DNI: ¿cuáles son los supermercados adheridos en febrero?

El lunes 5 y martes 6 de febrero, los clientes del Banco Provincia podrán aprovechar un 20% de descuento en supermercados. El tope de reintegro por persona es de $ 2.500.

Algunos de los comercios adheridos a la promoción son Carrefour, Chango Más, Jumbo, Día, Vea, Toledo, Vital, Coto, Cooperativa Obrera, Disco, entre otros.

El beneficio de Cuenta DNI no incluye la compra de bebidas con alcohol y electrodomésticos. Además, tal como informó el banco, no se aceptarán pagos con otras billeteras digitales ni tampoco tarjeta de crédito, débito o transferencias.

Una vez realizada la compra, "el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta asociada" dentro de los próximos diez días hábiles.

¿Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en febrero 2024?

Banco Provincia actualiza mensualmente todos los descuentos para los usuarios de Cuenta DNI, brindando así la posibilidad que miles de personas ahorren en sus compras:

  1. Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados, 35% de descuento en comercios adheridos y con un tope de reintegro semanal de $ 4.500 por persona.
  2. Verdulerías y fruterías: todos los sábados, 40% de descuento en comercios adheridos y con un tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  3. Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona
  4. Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas a través de Cuenta DNI Comercios. La promoción rige todos los días del mes, con tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona
  5. Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $ 2.000 por persona.
  6. Personas mayores de 60 años: tope de reintegro mensual de $ 2.500 pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, durante todo febrero.
  7. Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento, todos los días y con tope de reintegro semanal de $3.000 por persona, en Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo.
Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.