Promoción

Banco Provincia anunció nuevos descuentos en carnicerías con Cuenta DNI, ¿qué comercios están adheridos?

Los clientes de la billetera digital podrán acceder a un tope de reintegro semanal de $ 4.500. ¿Cuáles son los comercios adheridos?

En esta noticia

Banco Provincia confirmó nuevos beneficios para los clientes de Cuenta DNI. En ese sentido, los usuarios podrán acceder a un 35% de descuento en carnicerías.

Según especificó la entidad bancaria, la promoción rige todos los sábados, únicamente en comercios adheridos, junto con otra serie de oportunidades de ahorro (supermercados, verdulerías, entre otras).

Además, el beneficio incluye un tope de reintegro semanal, por persona, de $ 4.500. "No aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales", señaló la entidad financiera.

Cuenta DNI: ¿cuáles son los descuentos en carnicerías?

Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a un superdescuento en carnicerías, solo el sábado 17 y 24 de febrero, pagando a través de Cuenta DNI.

No obstante, desde la entidad mencionaron que la promoción tampoco aplica en las compras realizadas con tarjeta de crédito (VISA y/o MasterCard), débito (VISA) o transferencias realizadas desde la billetera virtual.

Sobre el reintegro que recibirán los usuarios, aquellos que realicen una compra de $ 20.000 obtendrán $ 4.500 en sus respectivas cuentas.

Los descuentos y promociones de Cuenta DNI en febrero 2024

Además de los descuentos en carnicerías, la entidad financiera también otorgó beneficios en supermercados, verdulerías, mercados y mucho más:

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento, en comercios adheridos, todos los sábados y con un tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  • Comercios de barrio30% de descuento, todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento, con un tope semanal de $ 3.000 por persona, en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 19 y martes 20, con tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: reintegro mensual, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $ 2.500. También, habrá 100% de ahorro, todos los días, en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $ 2.000 por persona.
  • Personas mayores de 60 años: tope de reintegro mensual de $ 2.500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento, todos los días, en negocios adheridos y con tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona (Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros).

Banco Provincia: ¿cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

Para corroborar cuáles son los locales adheridos a la billetera virtual, es necesario que los usuarios sigan estos pasos:

  • Ingresar a este link
  • Tendrán la opción de filtrar por "nombre de comercio", "dirección", "localidad" y "rubro"
  • Una vez finalizado este proceso, podrán visualizar los comercios adheridos a los descuentos del Banco Provincia


Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.