Ofertas

Cuenta DNI: el Banco Provincia les da la mejor noticia a sus usuarios para junio

La billetera virtual agregó un nuevo descuento para todos sus clientes y aumentó los montos de los reintegros.

En esta noticia

El Banco Provincia renovó todos sus descuentos con Cuenta DNI para sus clientes en junio. La billetera virtual incorporó una nueva promoción a su lista de ofertas e incrementó los montos de sus reintegros con topes más altos.

El presidente de la entidad financiera pública bonaerense, Juan Cuattromo, anunció la medida que amplió el programa de beneficios para todos los usuarios y a la vez, informó que habrá nuevos créditos para pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Las devoluciones alcanzan el 40% del total de las compras.

Cuenta DNI: cuál es el nuevo descuento del Banco Provincia

A partir de junio, los clientes de la billetera virtual podrán acceder a un reintegro del 40% en la compra de garrafas. Se trata de un beneficio que ofrece una devolución mensual de hasta $ 3000 en los consumos de este servicio para las personas que no tienen gas natural.

La medida se dio en el marco de la suspensión del Programa Hogar que liquidaba la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y posibilitaba acceder a un subsidio en las garrafas.

¿Qué reintegros de Cuenta DNI aumentaron en junio?

El Banco Provincia otorga beneficios en comercios, servicios y hasta en instituciones educativas. Uno por uno, este es el listado completo de promociones:

Cuenta DNI renovó sus descuentos e incorporó un reintegro en garrafas. 

Carnicerías, granjas y pescaderías

Los usuarios de Cuenta DNI podrán pagar con un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas los sábados. El beneficio tendrá un tope de devolución de $ 5500 semanal, que se alcanza con un consumo de $ 15.714 en total.

Comercios de cercanía

La entidad financiera ofrece un 20% de reintegro en comercios de cercanía de lunes a viernes con un tope de $ 5600 por mes. Esta promoción se alcanza con una compra de $ 28.000 cada 30 días. Las verdulerías ya no tienen una categoría especial, sino que se integran en este grupo.

Ferias, mercados y eventos

El Banco Provincia brinda todos los días un 40% de descuento con Cuenta DNI en ferias, mercados y eventos bonaerenses con un tope semanal de $4000 que se alcanza en consumos de $10.000 en total.

La fruta milagrosa que tiene 10 veces más potasio que la banana, ayuda a controlar el azúcar en sangre y a prevenir la presión arterial

Decretan feriado el lunes 3 de junio y habrá un nuevo fin de semana largo: ¿a quiénes beneficia?

Garrafas

Cuenta DNI ofrecerá un 40% de ahorro en la compra de garrafas con un tope de $3.600 mensuales al que se llega con una compra de $ 9000 cada 30 días.

¿Cuáles son los descuentos especiales de Cuenta DNI?

Por otro lado, el organismo financiero público bonaerense tiene 3 grupos especiales de reintegros destinados a jóvenes, estudiantes y jubilados.

Especial Universidades

Cuenta DNI otorga un 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Este beneficio tiene un tope semanal de $3000 al que se llega con consumos de $ 7500 como mínimo.

Los descuentos de Cuenta DNI incluyen carnicerías, comercios y ferias. 

Especial para jubilados

Los usuarios de Cuenta DNI mayores de 60 años acceden a un reintegro especial. Este beneficio es del 30% y se aplica de lunes a viernes en comercios adheridos de cercanía. Esta promoción tiene un tope de reintegro de $6600 mensuales que se alcanza con consumos de $22.000 en total.

Transporte y celular

También se mantendrá la promoción especial para jóvenes de 13 a 17 años. Esta oferta otorga $2000 de reintegro en la recarga de crédito en Tarjeta SUBE y en telefonía celular. Este beneficio es mensual y se pueden combinar ambos rubros hasta alcanzar el monto total. 

Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.