Gastronomía

La parrilla más barata de Buenos Aires: sirven un vacío y una tira de asado imperdibles

Ubicado en el corazón de Abasto, este local se caracteriza por sus carnes y sus achuras a un costo único.

En esta noticia

Esta parrilla tiene precios muy accesibles y es bien de barrio, pero su carne tiene una calidad increíble. Con la Triple B como bandera: bueno, bonito y barato, este local se caracteriza por su tira de asado, achuras y vacío.

Buenos Aires está repleta de enormes propuestas gastronómicas. Desde la comida fusión peruano-asiática hasta los bodegones y fondas italianas. Sin embargo, uno de los puntos más fuertes son las parrillas con cortes de alto nivel a costo muy económico.

La parrilla más barata de Buenos Aires que sirve un vacío y una tira de asado imperdible

Parrilla el 10 es un clásico del barrio del Abasto, uno de los íconos porteños de tango y milonga. A una cuadra del actual shopping donde funcionaba el viejo mercado que da nombre a la zona, se ubica este restaurante con sus imperdibles cortes.

Sin dudas, no se trata de un local romántico y no tiene aires pretenciosos, de hecho, es muy posible que, si entrás "salgas ahumado", según describió el reconocido influencer de reseñas, Alan Gold. 

Este restaurante famoso tiene una gran oferta de carnes y una puntuación casi ideal (4.5 en puntos en Google) Por este motivo, es un lugar imperdible con el que cuenta la Ciudad de Buenos Aires.


Esta parrilla tiene un vacío imperdible a un precio muy accesible. 

¿Qué comer en Parrilla el 10 y cuánto cuesta?

Pese a que el fuerte está en los principales, no se puede obviar las entradas imperdibles de este local. La empanada de carne frita es un infalible, bien jugosa y doradita para los amantes de este plato.

Luego, las achuras salen bien en su punto con salsitas clásicas como criolla, chimichurri y una provenzal ideal para maridar con los riñones. Hay chori, morcilla, chinchulines y algunas ensaladas para cortar con tantas proteínas y grasas.

Sin embargo, los platos más fuertes son las carnes con el vacío y la tira de asado como estandartes. Jugoso, a punto o un poquito pasados, estas porciones te van a permitir comer hasta llenarte por un precio imposible.

También hay promociones del día para maridar un buen corte con una porción de papas fritas, por ejemplo, que salen bien crocantes y cuestan cercan de $ 7500 toda esa porción de principal y guarnición. El otro destacado es que la bebida se puede pedir grande para compartir y ahorrar.

Murió la VISA: la forma legal de entrar a Estados Unidos sin necesidad de tener el documento

Los 3 batidos llenos de proteína que te ayudarán a ganar masa muscular en solo una semana y tener más fuerza

¿Dónde queda y cómo reservar en la parrilla más barata de Buenos Aires?

Este restaurante de carnes tiene su clásica locación en Abasto, pero también presenta otra sede ubicada en Caballito en Martín de Gainza al 1091. Ambas tienen un servicio similar y ofrecen un producto de alto nivel.

Ubicación: Lavalle 3064 (Abasto), Capital Federal

Contacto: 4962-8397

Horarios: todos los días de 11:30 a 23:30 horas (los domingos cierra a las 22:00 horas)

Temas relacionados
Más noticias de parrilla

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.