Opinión

Transformación digital como motor de crecimiento para las PyMEs

Hace ya algunos años y aceleradas por la pandemia, las PyMEs están transitando un proceso de transformación digital. La tecnología se presenta como el mejor medio para sumar valor y como oportunidad de crecimiento exponencial para el sector.

Por eso, desde Unilever, a través del programa UniPyME, acompañamos al sector desde hace cuatro años para potenciar sus oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Recientemente, un estudio de Microsoft y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dio a conocer que ocho de cada diez pymes declaran estar atravesando algún proceso de transformación digital.

UniPyME es la plataforma que potencia el negocio de las pequeñas y medianas empresas, otorgamos de manera gratuita y 100% digital, capacitaciones estratégicas sobre 6 ejes temáticos, entre ellos transformación digital, logística, sustentabilidad, cultura organizacional, desarrollo de negocio y herramientas financieras, con el que finalizaremos la edición 2023 al brindar el último módulo el próximo 8 de noviembre.

Desde Unilever buscamos ser el motor para el desarrollo de la industria 4.0 en consumo masivo, involucrando a toda nuestra cadena de valor, desde ciencia aplicada a la materia prima, producción, logística, los consumidores y por supuesto nuestros proveedores. Por eso, estas capacitaciones se vuelven esenciales para las PyMEs en este camino de transformación digital.

Con 6000 PyMEs registradas en la plataforma y más 70 capacitaciones brindadas en alianza con 60 organizaciones públicas y privadas, UniPyME propone brindar conceptos y herramientas sobre la gestión del cambio, la Industria 4.0 y diferentes estrategias de digitalización necesarias para afrontar los principales desafíos que se le presentan a las PyMEs en términos de digitalización e innovación.

Toda PyME que esté interesada en participar, puede ingresar a unipymelatam.com y acceder todas las capacitaciones gratuitas.

Temas relacionados
Más noticias de Pymes
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.