Viral

Zac Efron rompió el silencio y reveló por qué está tan distinto y qué le pasó en la cara

Ni botox ni cirugía plástica. El protagonista de la película High School Musical contó sobre el accidente que causó cambios en su cara.

Tras un año lejos de las redes, Zac Efron reapareció en el ojo público y con notorios cambios en su apariencia física. Principalmente en su rostro, el cual protagonizó millones de memes virales.

Los usuarios juraban que se trataba de un exceso de cirugía plástica. Sin embargo, la revelación del actor sorprendió a todos.

El ex protagonista de la icónica saga juvenil "High School Musical" calló los rumores en un artículo de tapa para la revista Men's Health y, según su relato, el cambio de apariencia no tuvo nada que ver con intervenciones quirúrgicas.

El nuevo negocio millonario de Kim Kardashian: lanzó su propio fondo de inversión

Netflix: este es el thriller sobrenatural que no para de triunfar en la plataforma de streaming


¿Qué le pasó en la cara a Zac Efron?

En la nota, el intérprete de Troy Bolton explicó que los cambios en su rostro se debían a que se fracturó la mandíbula en un accidente. Según narró, estaba corriendo por su casa, cuando se resbaló y se golpeó con la esquina de una fuente.

En consecuencia, sufrió varias heridas al grado de que quedó completamente desmayado y cuando despertó tenía el "hueso de la barbilla colgando". Contrario a lo que muchos usuarios pensaban, este era el motivo por el cual tuvo que someterse a una intervención médica; pero no por un propósito estético.

El actor estadounidense pasó por un largo periodo de recuperación en el que sus músculos faciales se volvieron muy grandes y se vio obligado a rehabilitarse con un fisioterapeuta para contrarrestar este crecimiento. Efron describió que durante su descanso en Australia su cara "simplemente creció".

Fue una de las series más famosa de los 80, terminó por una maldición y ahora se puede ver gratis

La era de redes 5G se acerca a través del código abierto


Zac Efron contra los memes y las burlas de Internet

En el artículo, Efron sostuvo que ignoraba las críticas que recibía en las redes sociales: "Si valorara lo que otras personas piensan de mí, en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo".

Más allá de su rostro, el cuerpo de Zac Efron estuvo en la discusión pública por varios años, desde que el "adolescente rompecorazones" debutó en Disney Channel. En julio de 2020, cuando los espectadores de Netflix comenzaron a ver Down to Earth, algunos burlaban el "cuerpo de padre" que tenía el actor; muy diferente al físico tallado de Baywatch.

A pesar de todos los comentarios y cuestionamientos a su cuerpo, el intérprete nunca se refirió a ellos. En cambio, durante la pandemia, se recluyó en Byron Bay, un paraíso playero en Australia donde durmió en una hamaca en los árboles, salió con un civil e incluso nadó a la luz de la luna.

Netflix: cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de Cobra Kai en Argentina

Netflix: estás son las series que triunfan dentro de la plataforma y son ideales para ver el fin de semana 


Twitter: los memes de Zac Efron

Twitter es una red "sanguinaria" a la hora de referirse a una figura mediática. En el caso de Zac Efron, los usuarios apuntaron contra su mandíbula marcada y lo compararon con miles de dibujos animados y personajes icónicos. Entre ellos, Ricardo Fort.

A continuación, mostramos algunos de los memes que circularon por las redes:

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios