FIN DE SEMANA

Netflix: estás son las series que triunfan dentro de la plataforma y son ideales para ver el fin de semana

Las historias ya están disponibles en la plataforma de streaming y prometen atrapar al público con sus historias. ¿Cuáles son?

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas en todo España para ver series y películas, y más durante el fin de semana. Los usuarios podrán elegir durante estos días algunas de las siguientes films para ver en familia y amigos.

Además, faltan pocos días para que los chicos vuelvan a clases y será la última semana que tienen para disfrutar de la compañía sin pensar en tareas o exámenes.

Netflix más odiado que nunca: sacó de su catálogo a una de las series de culto más vista por los argentinos

Netflix: la película basada en hechos reales que dura una hora y ya está en el top 10 de las más vistas

Netflix: ¿cuáles son las películas o series para ver el fin de semana?


"El diablo en Ohio"

De acuerdo a la sinopsis de Netflix, la serie está basada en el libro de Daria Polatin, la doctora Mathis respalda a una joven paciente que ha salido de una secta misteriosa. Pero, observa que ha puesto en peligro a su familia y vida con esta decisión. La tira tiene 8 capítulos. 

Protagonistas: Emily Deschanel,Sam Jaeger,Gerardo Celasco

"Tú no eres especial"

La tira cuenta la vida de Amaia, una joven que de la noche a la mañana deberá despedirse de su vida en Barcelona para trasladarse al pueblo que vivió su madre. En ese lugar, se enterará que su abuela era conocida por ser la única bruja que ha existido en el pueblo. La serie tiene 6 episodios. 

Protagonistas: Dèlia Brufau,Oskar de la Fuente,Jaime Wang

Detox

La serie contará la vida de Léa y Manon, dos amigas que conviven en el mismo piso, ambas tienen una relación tóxica en Internet y decidirán desconectarse de sus teléfonos móviles durante 30 días. Ambas, toman esas decisiones por diferentes motivos.

Protagonistas: Manon Azem,Tiphaine Daviot,Charlotte de Turckheim

Carnés falsos

Dos amigas tienen el objetivo de hacer un imperio de DNI falsos, sin embargo todo cambiará cuando empiezan a tener éxito y los planes se vuelven demaciado real. La serie tiene 10 capítulos.



Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios