HBO Max

Se filtraron las primeras imágenes de la esperada precuela de Game of Thrones, otro de los tanques de HBO Max

House of Dragon (La Casa del Dragón) se ubica 300 años antes de los hechos de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos. Cuándo es el estreno en HBO Max, la plataforma que llega en junio en la Argentina

Para calmar la ansiedad de los fanáticos, HBO publicó hoy las primeras imágenes oficiales de la esperada serie House of the Dragon (La Casa del Dragón) basada en el libro 'Fire & Blood', de George R.R. Martin, que se considera la precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos).

De Cobra Kai y Lupin a Sex Education: todas las series que estrenan temporada en Netflix

La serie, ambientada 300 años antes de los acontecimientos de GOT, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El casting confirmado de La Casa del Dragón

  • Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen. La primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones. 
  • Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen. El hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón.
  • Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La serpiente de mar". Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La Serpiente Marina", el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente, Lord Corlys convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.
  • Olivia Cooke como Alicent Hightower. La hija de Otto Hightower, La Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo.
  • Rhys Ifans como Otto Hightower: Ser Otto, La Mano del Rey, sirve leal y fielmente a su rey junto a su reino. Según Otto, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.


El rodaje comenzó a finales de abril. El estreno está previsto para 2022 en HBO Max y HBO.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por House Of The Dragon %u2661 (@houseofdragonshbo)




Tags relacionados

Compartí tus comentarios