DESOPILANTES

River perdió 1-0 con Vélez y los memes del partido estallaron en Twitter

El conjunto de Marcelo Gallardo no pudo ante un Vélez enchufado y aguerrido, que sacó ventaja a través de un penal en el primer tiempo.

River Plate perdió este miércoles con Vélez Sársfield por 1 a 0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y los memes del partido estuvieron a la orden del día.

El conjunto de Marcelo Gallardo jugó un partido discreto que, si bien no desentonó en la mayoría de sus líneas, un error de Héctor David Martínez y un Vélez avasallante hicieron que el conjunto de Liniers se llevara la victoria.

Lucas Janson fue el autor del gol del Fortín, quien convirtió desde el punto del penal. Martínez había cometido la falta adentro del área, al darle una brutal patada al jugador de Vélez. No hizo falta la jugada fuese revisada por el VAR y Janson cambió penal por gol.

El encuentro pudo haber terminado con una ventaja más ancha por parte del equipo del "Cacique" Medina. Varias tapadas mano a mano de Franco Armani y un tiro en el travesaño en el tiempo de descuento hicieron que River cayera solo por un tanto.

Tras el partido, los usuarios de las redes sociales inundaron Twitter de cientos memes, por el encuentro de River vs. Vélez. Muchos estuvieron enfocados en que Armani no pudo contener el penal de Janson, a diferencia de Agustín Rossi, el arquero de Boca Junios que logró rescatar un empate de San Pablo contra Corinthians, en un partido de gran dificultad para el conjunto Sebastián Battaglia.

Los memes del partido River vs. Vélez

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.