Entradas limitadas

Coldplay Argentina: cómo comprar hoy y hacer la fila virtual

Se habilitó la nueva tanda de entradas para ver a Coldplay en River y a partir de mañana los fanáticos podrán acceder a tickets low cost. ¿Dónde comprar?

En esta noticia

A pesar de la cancelación en Brasil, Coldplay realizará diez históricos shows en el Estadio River Plate, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Este jueves a la mañana, la banda lanzó la nueva tanda de entradas para el próximo concierto.

Los fanáticos las podrán comprar a través del portal web de AllAccess, que irá renovando la venta a medida que se agoten las entradas de cada fecha. En paralelo, el viernes 10 de octubre saldrá un cupo reducido de tickets low cost. A continuación, toda la información que tenés que saber si querés ver a Coldplay.

Coldplay en Argentina: cómo comprar hoy las entradas a $ 2800

Daddy Yankee en Argentina: todo lo que tenés que saber sobre sus shows

Mundial de Qatar: con B4Q, la industria del deporte hace la previa en la Usina del Arte

All Access: Cómo sacar entradas para ver a ColdPlay

Aquellos interesados en ver a Chris Martin en vivo deberán ingresar a la web de All Access y esperar su turno en la fila virtual. La página les asignará un lugar aleatorio en la fila, que indicará dentro de cuánto tiempo podrán entrar oficialmente en la Web para comprar las entradas.

Al finalizar la espera, los compradores tendrán un tiempo de 5 minutos para seleccionar la cantidad de localidades deseadas, completar el formulario con sus datos personales y abonar.

Si bien la banda británica no detallo los precios de las nuevas localidades, para la edición anterior, los valores iban desde los $ 8.000 hasta los $ 19.500. Los usuarios se enterarán cuando les llegue el turno en la fila.

Jubilados ANSES: bono extra confirmado para noviembre, ¿cuándo cobro?

Dólar blue a la baja: a cuánto cotiza el paralelo este jueves 20 de octubre con la baja del dólar CCL


All Acess: cuánto salen las entradas low cost para ver a Coldplay

El viernes 21 de octubre a las 10 horas saldrán a la venta los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio promocional de $ 2.800 + Service charge. Así lo confirmó el cantante principal en sus redes sociales.

Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows y, al igual que el resto de las entradas, se podrán conseguir en All Access. Particularmente, deberán ingresar al siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/coldplay.

IFE 5 de ANSES: ¿el bono será de $ 45.000 o $ 50.000 y en cuántas cuotas lo van a pagar?

Gran hermano 2022: cuál es el horario, cómo verlo en Pluto TV, cuál es el premio


Coldplay en Argentina: Invitados especiales

Durante los 10 recitales habrá diferentes artistas que acompañarán a la banda británica en el legendario Monumental. Tal es el caso de la cantante estadounidense H.E.R, y Zoe Gotusso como artista nacional invitada.

Además, una de las grandes novedades es que un participante de la banda de k-pop BTS fue invitado por Chris Martin para presentar su primer single como solista. Se trata de Jin, que lanzará "The Astronaut" junto con Coldplay en el concierto del 28 de octubre.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.