Parte médico

Qué le pasó a Luis Miguel y por qué debió ser internado en Chile: "Después de cada canción..."

El Sol de México fue hospitalizado de urgencia en la previa de su segundo show en el país. ¿Cómo sigue su estado de salud y qué pasará con la gira?

En esta noticia

Luis Miguel debió ser internado de urgencia en Chile, tras su primera presentación en el país. El cantante sufrió de un delicado cuadro gripal que preocupó a sus fans y puso en duda la continuidad de la gira. ¿Qué le pasó y cómo esta su salud? 

Tras concluir con los 10 conciertos en el Movistar Arena, el "Sol de México" arribó al país vecino para brindar otra seguidilla de shows. Sin embargo, según los medios locales, llegó con un estado febril que se agravó a medida que avanzaron las horas. 

"El Sol está bien, por si acaso. No significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura", aseguró la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, quien también había informado que "tuvo que visitarlo un médico al hotel" antes de su primera fecha. 

En este marco, Luismi decidió realizar de todas maneras el show en el Movistar Arena de Santiago. "No es por justificar, pero tenía mucha tos. Tosía después de cada canción. Es demasiado profesional, ahí estuvo al pie del cañón", escribió la periodista Patricia Larraín, junto a un video del evento.

Luis miguel habría sido internado en Chile 


Según confirmo Diego Esteves en A la Tarde (América TV), Luis Miguel fue internado de urgencia en una clínica privada de Chile. "Habría sido hospitalizado por un cuadro que -dice las malas lenguas- comienza a ser grave", sostuvo. 

Luis Miguel fue internado en Chile.

En este marco, Guillermo Barrios explicó que si bien fue un cuadro gripal se debe a "una faringitis mal curada". "No se lo vio bien en el escenario, lo vieron fatigado", agregaron desde el canal.

¿Cómo sigue el estado de salud de Luis Miguel?


A pesar de los rumores acerca de su estado de salud, Luis Miguel llevó adelante su segundo concierto en Chile con total normalidad, por lo que se estima que logró recuperarse de sus problemas respiratorios.

Según la periodista Gutiérrez, el cantante continúa en observación y recibe la visita de personal médico a su hotel. No obstante, no se espera que cancele sus fechas programadas. 

Temas relacionados
Más noticias de Luis Miguel

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.