Otro récord para Bizarrap: entró con Shakira al top 10 de Billboard

Es la primera vez que un argentino se posiciona dentro de los primeros 10 lugares del prestigioso ranking de la revista estadounidense.

En esta noticia

Bizarrap marcó un nuevo récord. El DJ, compositor y productor discográfico argentino logró meterse en el top 10 de Billboard, junto a Shakira, con quien lanzó la Music Sessions, vol. 53 dedicada a Gerard Piqué.

Es la primera vez que un argentino logra colarse dentro de los primeros diez lugares del chart de la revista estadounidense que se elabora cruzando datos de streaming, salidas en radios y compras digitales.

Shakira: cuánto se ahorrará en seguros un tipo como Piqué al cambiar Twingo por Ferrari

Mientras otros venden sus catálogos, una leyenda del rock recuperó los derechos de sus canciones después de medio siglo

El DJ y la cantante ingresaron en el puesto 9 del Billboard Hot 100. En el caso de la colombiana, es la quinta vez que aparece en la prestigiosa lista. Lo había conseguido por última vez en 2007 con Beyoncé cuando interpretaron "Beautiful Liar". 

Primero en el Hot Latin Songs y otro récord en spotify

Al mismo tiempo, la canción ingresó al primer lugar del chart Hot Latin Songs y al segundo de Billboard Global 200 (que excluye a Estados Unidos).

Además, es el primer argentino en sumar más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y está en el puesto 35 de los artistas más escuchados del mundo.

"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", dijo Shakira en su cuenta de Instagram. La cantante agregó: "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes".

¿Quién es Julia Puig Gali?, la abogada con la que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía Martí

El ex futbolista Gerard Piqué está envuelto en otro escándalo, ya que tras su separación conflictiva con la cantante Shakira, ahora se dio a conocer que le habría sido infiel a su actual novia, Clara Chía Martí, con una abogada llamada Julia Puig Gali.

"¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", expresó el periodista Jordi Martín al revelar la infidelidad del español con la joven que, además, es la prima de un ex compañero de Piqué en Barcelona, Riqui Puig.

Puig Gali es una letrada que tiene un máster en derecho penal económico. Ella habría trabajado en el millonario divorcio con la colombiana. Ambos se habrían conocido hace dos o tres años y hay testimonios que marcan que se los vio juntos en boliches.

"Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro", sostuvo un testigo anónimo en Socialité.

Producto de todos los rumores de un supuesto romance con el ex defensor campeón del mundo, la joven abogada de 24 años tuvo que cambiar su cuenta de Instagram, ya que le bloquearon la poseía anteriormente.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.