Estreno

No miren arriba en Netflix: por qué es la última gran película de 2021

La película se encuentra entre lo más visto de la plataforma. Muestra la reacción de la humanidad al enterarse de que un cometa va a destruir la Tierra.

No miren arriba, la nueva película del premiado cineasta estadounidense Adam McKay, se estrenó el pasado 24 de diciembre en Netflix y ya se encuentra entre los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

Se trata de un film de humor negro que, a través de los protagónicos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en los roles de dos astrónomos que descubren un asteroide que se dirige a la Tierra con consecuencias fatales para la humanidad, esboza una inteligente crítica social y política sobre los fenómenos negacionistas contemporáneos.

Enero en Netflix: estrenos de El Marginal y Ozark entre todas las mejores series del primer mes de 2022

La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente. 

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) -quien se mantiene indiferente- y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron. ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?

No miren arriba cuenta con guión y dirección del ganador del Óscar Adam McKay (La gran apuesta), y un elenco que también incluye a Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi (Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

La película se encuentra en el primer puesto de lo más visto en Argentina, seguida por la taquillera La reina del flow y la segunda temporada de Emily en París.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • CEMM

    CARLOS ERNESTO MEITES MEITES

    04/01/22

    Entre el Titanic que se hundió, el asteroide que choca la tierra a Di Caprio solo le falta sobrevivir en el conburbano como la película de terror

    2
    0
    Responder
  • EB

    Erick Barker

    31/12/21

    Pues tal parece que lo único desagradable que hay en la película es Meryl Streep ya que ella es muy fea. Seguramente tiene relaciones sexuales con hombres poderosos para que la contraten. Algo mucho peor que una mala película es una actriz fea.

    2
    0
    Responder
  • CAAA

    Carlos Angel Arce Arce

    28/12/21

    Pretende ser una sátira pero es lerda, estúpida y pretenciosa. Aburrida desde el principio

    3
    1
    Responder