TRIBUTO

Netflix y la serie biográfica sobre Fito Páez: qué se sabe del estreno de 'El amor después del amor'

Netflix anunció el comienzo del rodaje de la serie de ficción biográfica sobre Fito Páez. La tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor rosarino.

Netflix anunció el comienzo del rodaje de 'El amor después del amor', la serie de ficción biográfica sobre la vida de Fito Páez, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma.

La serie se sumergirá en el universo y la historia del músico, cantautor y compositor rosarino. Con un emocionante video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente, Netflix anunció el inicio de las grabaciones.

Inventando a Anna: ¿qué personajes de la serie de Netflix son reales? 

Netflix: 5 películas de guerra para ver este feriado de Carnaval

Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej y Mariano Chihade, la tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.

El amor después del amor, la serie biográfica sobre Fito Páez

La producción seguirá las distintas experiencias que llevaron a Fito Páez a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

Los nombres de los actores que participarán en el papel principal en sus inicios en la música fueron anunciados por la plataforma a través de un video en el que se suceden sus actuaciones -con Páez mismo en la escena- mientras ejecutan en el piano la popular canción El amor después del amor.

Stranger Things 4: la nueva temporada ya tiene fecha de estreno, nuevos afiches y va a estar dividida en dos partes

La serie, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma, contará con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal en los puestos de dirección. Se podrá ver por Netflix en todo el mundo.

El título hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de un millón de copias. 


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios