Streaming

Netflix: Atypical y otros 9 estrenos de series y películas para ver este finde

Diez contenidos imperdibles, entre novedades y otros que marcan tendencia, para ver este finde largo del viernes 9 al domingo 11 de julio en Netflix. Se destacan la película Fatale y la nueva temporada de la serie Atypical.

Empieza el fin de semana largo por el Día de la Independencia y en Netflix hay estrenos de series y películas ideales para ver en familia, en pareja o con amigos. A continuación, 10 contenidos imperdibles, entre novedades y otros que marcan tendencia, para ver del viernes 9 al domingo 11 de julio en la plataforma de streaming. Se destacan la película Fatale y la nueva temporada de la serie Atypical.

Estreno mundial de El Reino, la serie argentina de Netflix sobre el asesinato de un presidente 

 1. ATYPICAL - TEMPORADA 4

 El viernes 9 de julio se estrena la cuarta temporada de Atypical. En esta parte, con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

2. UN LUGAR PARA SOÑAR - TEMPORADA 3

 En la tercera temporada, que se estrena el viernes 9, Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más. 

3. LA CALLE DEL TERROR (PARTE 2): 1978 

El viernes 9 se estrena la segunda película de la nueva trilogía de terror de Netflix. Shadyside, 1978. La escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

4. Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen

 Esta serie documental analiza el caso que estremeció a Brasil: Elize Matsunaga le disparó a su adinerado marido y luego lo descuartizó. La serie, que estrena el jueves 8, incluye la primera entrevista a la asesina. 

5. Sexo/Vida

Ya se estrenó hace unas semanas pero se mantiene dentro de los 10 contenidos más vistos en Netflix. Es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado, con un giro provocativo a la identidad y el deseo femenino. 

6. LA CALLE DEL TERROR - PARTE 1: 1994

Es la primera película de la nueva trilogía de terror de Netflix, estrenada a comienzos de julio. En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados... ¡Y que ellos podrían ser las próximas víctimas! Forma parte de una trilogía basada en las exitosas novelas de terror de R.L. Stine sobre la siniestra historia de la ciudad de Shadyside. 

7. El Pantano 

Uno de los estrenos de la semana. El pantano: 1997 comienza durante la «inundación del milenio» que azotó el suroeste de Polonia ese verano. El dique se rompe e inunda parte de la ciudad y el bosque de Gronty. El agua descubre restos humanos en la zona boscosa, incluido el cuerpo de un adolescente que todos creen que ha sido una simple víctima de la inundación. Estos dos eventos, sin relación aparente, revelan una serie de misterios en la ciudad. El pantano es una historia sobre la década de los noventa en Polonia, una época de transformación y redención. 

8. Elite - Temporada 4

Estrenada en junio, sigue siendo uno de los contenidos tendencia dentro de la plataforma. En esta cuarta temporada empieza un nuevo curso en Las Encinas y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director llega con sus tres hijos adolescentes, quienes pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

9. Fatale

Es un thriller psicológico dirigido por Deon Taylor y protagonizado por Hilary Swank y Michael Ealy. Se acaba de estrenar en Netflix y ya es uno de los títulos más vistos dentro del catálogo. Darren (Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?.

10. Paternidad

En esta película basada en una historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios