STREAMING

La mejor serie anime de la historia ya tiene fecha de estreno en Netflix

La famosa animación japonesa de hace más de 20 años atrás, Cowboy Bebop, va a tener su nueva versión en la plataforma de streaming más reconocida y el tráiler ya está disponible.

Cualquier fanático del anime sabe de qué se trata el programa que fue emitido por primera vez en Japón en el año 1998 y se tituló "Cowboy Bebop".

La serie que relata las aventuras de un grupo de personas con varios problemas a resolver mientras viajan en el Bebop, su nave espacial, atrajo a millones de personas en su primer lanzamiento.

Dirigida por Shinichiro Watanabe solo tuvo 26 episodios pero se transformó en una serie de culto.

Netflix: una película argentina se convirtió en la más vista en Estados Unidos

El éxito en Japón pronto se convirtió en internacional y la novedad del momento es que la plataforma de streaming más popular va a estrenar la serie que conquistó corazones hace más de 20 años atrás.

El anime original de Cowboy Bebop llegará a la plataforma el próximo 21 de octubre.

Su estreno se produce en la antesala del estreno del live-action el 19 de noviembre que ya se encuentra preparando la plataforma, y que contará con John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet Black, y Daniella Pineda como Faye Valentine.

El estreno se produce en la antesala del estreno del live-action el 19 de noviembre que se encuentra preparando la plataforma.

DE QUÉ SE TRATA EL ESTRENO DE COWBOY BEBOP

Como se mencionó anteriormente, de lo que no hay dudas es de que el animé "Cowboy Bebop" es un clásico que atravesó miles de fronteras en el mundo, es por eso que una producción se animó a realizar la versión real, con actores de carne y hueso, para sorprender a sus fanáticos.

El formato elegido para transmitir esta serie va a ser un live action, esto significa que no es un remake sino que simplemente la historia va a adaptarse a una nueva versión.

El formato elegido para transmitir esta serie va a ser un live action, esto significa que no es un remake sino que simplemente la historia va a adaptarse a una nueva versión.

Si bien van a interpretarlo actores reales, por lo que se pudo ver en el tráiler que salió para calentar los motores antes de su estreno, hay mucha animación para mantener la esencia de la historia original y sus comienzos

CUÁNDO VA A ESTRENARSE COWBOY BEBOP Y QUÉ HAY QUE SABER

El grupo de personas encargadas de atrapar a los criminales más peligrosos del sistema solar con historias que van a dejar un mensaje filosófico de fondo van a volver a las pantallas el día 19 de noviembre de este mismo año.

La serie constará de 10 capítulos exclusivos que duran una hora cada uno o más para vivir la acción del clásico animé de manera renovada y por mucho tiempo más.

La serie consta de 10 capítulos exclusivos que duran una hora cada uno o más.

La cantidad de episodios es una de las amplias diferencias con el original ya que en 1998 se estrenaron más de 20 (26 capítulos) con una ambientación futurista ya que los personajes de la historia estaban situados en 2071.

CÓMO ESPERA EL PÚBLICO EL ESTRENO DE COWBOY BEBOP

Luego de que hayan estrenado uno de los primeros tráileres de la versión live action de la serie en cuestión, los fanáticos estallaron a través de las distintas redes sociales con comentarios acerca del mismo.

En líneas generales los comentarios fueron muy variados ya que algunos se entusiasmaron por la similitud en los detalles de la animación japonesa y otros ya adelantaron su desencanto por la adaptación a "la vida real".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios