RANKING

De Netflix, Disney+ y Amazon: en el ranking de las series que son tendencia en redes sociales hay tres argentinas

Netflix, Disney y Amazon lideraron en octubre el ranking mensual de Kantar IBOPE Media. Entre estrenos muy esperados se coló un clásico del cine nacional en el TOP 10.

Todos vertimos de alguna manera nuestros gustos en las redes sociales, un comentario, un like, e interactuamos. Hablamos todo el tiempo sobre qué nos gusta y qué no. 

Este es le material inicial con el que la empresa especializada Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement sobre series o películas de streaming, las 24 horas del día. Luego genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta.

En Octubre, este ranking estuvo  encabezado por "El Juego del Calamar", la serie de origen coreana que puede encontrarse en Netflix, presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. 

Se suma al top 10 a pocos días de ser estrenada "Maradona: Sueño Bendito". También hacen presencia en el ranking "What if...?", la serie animada sobre Los Vengadores y el Universo Cinematográfico de Marvel, que se puede ver a través de Disney+ y "Okupas", el remake de la serie que desembarcó en Netflix veintiún años después de su estreno.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron "Loki", "La casa de las Flores", "Sky Rojo", "Luis Miguel la serie" y "Black Widow".

El 9º lugar lo obtuvo "Esperando la carroza", la comedia negra de Alejandro Doria convertida en clásico argentino que cuenta las peripecias de una familia que cree que la abuela "mamá Cora" ha muerto y organiza un accidentado velorio. Con Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla y un gran elenco.

Mirá todo el Ranking:


Tags relacionados

Compartí tus comentarios