A un mes de que comience

Mundial Qatar 2022: se lanzó el video oficial de la Copa del Mundo

La organización de Qatar publicó por las redes el video que presentará todos los partidos y en los que pueden verse varios guiños

El 20 de noviembre comenzará el Mundial de Futbol Qatar 2022 y a tan sólo 36 días la organización lanzó el video oficial de la competición en la que la Argentina debutará con Arabia Saudita y que significará la última copa de Messi con el combinado nacional.

La FIFA y la organización de Qatar ya dieron a conocer la canción del Mundial hace varios meses llamada "Hayya Hayya" y en donde participaron tres artistas de distintos continentes para representar la pluralidad de equipos que competirán por ganar la copa.

En este último lanzamiento, pudo conocerse el video oficial que se pasará antes de cada partido y que significa una apertura para cada encuentro. En él se muestran las dunas, el logo de Qatar 2022, a ciudadanos que juegan al futbol y niños que lanzan un pañuelo al aire que comienza a mostrar los estadios.

Mundial de Qatar 2022: de qué equipó son hinchas los jugadores de la Selección argentina

Messi fue elegido por encima de Maradona entre los 100 mejores futbolistas de la historia y se abrió otra polémica

Entre los futbolistas que pueden verse aparece Diego Maradona, Pelé y Fabio Cannavaro que levanta la copa del mundo en las pantallas que giran sobre los niños a la vez que pasan las banderas de los distintos países que clasificaron a esta edición del Mundial.

Por último, el pañuelo sale del estadio, muestra de fondo la ciudad de Doha, capital del país ubicada entre el desierto y el mar, para luego formar el logo de la competición.

El más recordado de estos videos promocionales del Mundial tal vez es el de Brasil, donde era todo animado y un niño jugaba a la pelota entre las calles de Rio de Janeiro, se mostraba la selva característica del país y también momentos de futbol callejero o en la playa para finalizar en los estadios.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.